HIDActualidad 

HID Global expande su presencia en América Latina con la apertura de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México

HIDLas inversiones en mercados emergentes le permiten a la compañía dar un mejor soporte a sus clientes y socios integradores en toda la región.

México D.F., 24 de abril, 2012Expo Seguridad MéxicoHID Global, líder mundial de confianza en el suministro de soluciones para la seguridad de identidad, anunció la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, las cuales le permitirán a la empresa brindar un soporte más completo y eficaz, así como otros servicios a sus clientes y a sus socios integradores en la región.  HID Global ofrece un completo portafolio de soluciones para identificación segura que van desde el control de acceso físico y lógico, hasta soluciones de alta seguridad de identidad para diferentes programas de gobierno.

“A medida que nuestra industria y nuestro mercado siguen creciendo, nos encontramos con un panorama más complejo y desafiante,” dijo Humberto De la Vega, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de HID Global. “México y sus mercados adyacentes en América Latina representan un importante crecimiento en oportunidades para HID Global. Estamos muy emocionados de establecer una presencia importante en este país, desde la cual podemos ofrecer a nuestros clientes y socios una variedad de importantes recursos, herramientas y servicios.”

Las oficinas de HID Global en México están ubicadas en Vasco de Quiroga No. 1900 – 202, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, CP 01210, México Distrito Federal. HID Global estará exhibiendo sus soluciones en ExpoSeguridad México 2012, la cual tendrá lugar en el Centro Banamex, del 24 al 26 de abril de 2012. Asimismo, el CEO de HID Global, Denis Hébert, ofrecerá una presentación en el evento llamada: “Identificación Segura: El desafío de seguridad actual.”

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?