Air LiveElectrónicos Empresas 

AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp. apuesta al mercado Venezolano

Air Live

Decidida a respaldar su plan de crecimiento y posicionamiento de marca en Venezuela, AirLive, marca perteneciente a OvisLink Corp. de Taiwan, fabricante y proveedor de soluciones para redes wireless y vigilancia IP, apuesta a crecer durante 2012 junto a sus socios comerciales.

La línea de productos de AirLive incluye access point wireless, gateways hotspot, routers wireless, CPE para exteriores, cámaras IP, NVRs, software inteligente para vigilancia y switches PoE, entre otras.

Junto a su nuevo aliado Importadora Printes, Distribuidor Oficial de productos AirLive en Venezuela, AirLive se focalizará en ofrecer cámaras IP para proyectos de video vigilancia así como también aumentar el posicionamiento de la marca en el segmento de soluciones wireless para exteriores.

Al mismo tiempo, AirLive continuará trabajando junto a Quadracom Technologies, importante integrador que se encuentra impulsando la marca dentro del país.

El objetivo de AirLive es replicar el desarrollo realizado en otras regiones de América latina, trabajando junto con nuevos socios comerciales de valor agregado a través de distintas acciones tales como capacitaciones tanto de productos como técnicas, workshops, road shows, exhibiciones y soporte técnico.

“Queremos instalar definitivamente a AirLive como marca y como proveedor de soluciones de conectividad y videovigilancia IP en la región”, afirma Ana Lee, Ejecutiva de Ventas para América latina de AirLive. “Con la incorporación de nuevos distribuidores, además de superar los resultados de 2011, queremos aumentar nuestra llegada a más segmentos de mercado como el seguridad y vigilancia IP”, agrega Lee.

Alta definición, monitoreo remoto, compresión de video y grabación inteligente son tan sólo algunas de las ventajas que ofrece las soluciones de vigilancia IP de AirLive. Al mismo tiempo, además de esas funcionalidades, el mercado demanda equipos cada vez más profesionales, integrales y simples de instalar.

AirLive posee una amplia oferta tecnológica con cámaras de alta resolución –2 megapíxeles, diseño resistente a condiciones climáticas adversas y fáciles de instalar-, NVRs para grabación de imágenes y software de administración de video profesional.

“Queremos trabajar junto a nuestros socios en Venezuela para responder a las tendencias. En ese sentido, desde AirLive consideramos que continuará el boom 3G, cámaras IP de 2 Megapixel y conectividad de alta potencia”, asegura Lee.

Todo esto sin olvidar otros segmentos en los que AirLive ha sido pionera como, por ejemplo, las soluciones desarrolladas para WISPs (Proveedores de Servicio de Internet Wireless).

Los valores fundamentales de AirLive son «alta calidad», «soporte profesional» y «socios confiables». Además, el diseño de sus productos responde a las demandas de los usuarios finales, entregando productos de calidad y fabricados bajo normas ISO 901:2000, garantizando todo el procedimiento de producción, materiales, control de calidad y testeos.
Los productos de AirLive presentan un diseño exclusivo con funciones integradas de administración remota en cada dispositivo, permitiendo simplificar a los usuarios la complejidad de su administración. Además, AirLive desarrolló equipos plug and play capaces de detectar y configurar automáticamente cámaras IP (de AirLive), facilitando la instalación de una red de vigilancia IP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?