Karen GarcíaActualidad Empresas 

Nueva Key Account Manager Axis para América del Sur

Karen GarcíaLa vinculación de la nueva ejecutiva reafirma el crecimiento que ha tenido la compañía en la región.

Bogotá, abril de 2012.  Axis Communications, líder mundial de video en red y creador de la cámara IP, anuncia la vinculación de Karen García Acosta la nueva Key Account Manager de Axis para Cono Norte – Suramerica.

Con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, en el sector de ventas, servicio al cliente, mercadeo, gestión de operaciones y gerencia de proyectos, esta Ingeniera Electrónica con Postgrado en Negocios con énfasis en Gerencia y Liderazgo llega a la compañía buscando fidelizar a los clientes de la región, así como fortalecer las ventas con un grupo seleccionado de Canales Integradores mediante la gestión de nuevas oportunidades de negocios y teniendo mayor cubrimiento a las necesidades del mercado.

Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur, asegura: “El nombramiento de Karen hace parte de la estrategia de Axis de proporcionar mas acompañamiento en los proyectos a los clientes“.

Esta importante vinculación se cumple gracias al crecimiento que la compañía ha tenido en Sur América, reafirmándose como líder mundial de video en red, así como al buen momento en el que se encuentra el sector de la tecnología IP en el mundo.

Acerca de Axis

Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo IP dirigidas al mercado profesional. La compañía es líder del mercado del vídeo IP, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica hacia las soluciones digitales.

Los productos y soluciones de Axis están diseñados para los sectores de la vigilancia, la seguridad y la monitorización remota, y están basados en la innovación y en los estándares abiertos.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países y asociaciones en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en la NASDAQOMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Si desea más información acerca de Axis Communications, por favor visite www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?