RS21 para MamáActualidad 

Venezuela: RS21 tiene la combinación perfecta para regalar a mamá en su día

RS21 para MamáSiempre a la vanguardia desarrollando nuevas tendencias en el diseño internacional, RS21 ofrece para el día de las madres la posibilidad de regalarle la combinación perfecta para que, esa persona tan especial, luzca más bella que nunca.

En las tiendas RS21 Experience y Prime Shoes encontrarás una amplia variedad de productos como nuestros tradicionales calzados casuales y deportivos y los nuevos modelos de las líneas de textil y accesorios para regalarle a mamá su look ideal.

Entre los modelos de prendas de vestir RS21 destacan las camisas chemise, T shirt, los pantalones capri, las chaquetas deportivas y también, encontramos la nueva línea de accesorios con los bolsos, neceseres, koalas y cinturones de colores brillantes, que le dan el toque “chic” a la combinación. Todas las prendas elaboradas con telas de primera calidad, modelos y colores de última moda y los mejores acabados.

Con RS21 puedes lograr la combinación que mejor se adapte al estilo de mamá y que la haga sentir cómoda, única y moderna. Combina una chaqueta en colores de última moda en juego con un práctico bolso de mano para las más deportivas, o una preciosa Tshirt con un cinturón de colores brillantes para las más audaces. Con cada combinación RS21 destaca su personalidad.

RS21, una vez más, trasciende en cuanto a estilo y calidad en todos sus productos, exhibiendo en sus tiendas a nivel nacional, la mayor  variedad de opciones en calzados, textiles y accesorios, manteniendo el concepto innovador y moderno que los caracteriza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?