Alcatel One Touch 995 UltraElectrónicos Eventos 

Alcatel One Touch muestra sus dispositivos móviles en el CTIA 2012

Alcatel One Touch 995 UltraExplorando la movilidad en telefonía celular, Alcatel One Touch resaltará las características del One Touch 995 ULTRA. 

Desde teléfonos básicos hasta Smartphones, así como tablets y accesorios, constituye la oferta de Alcatel One Touch durante el evento en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

Caracas, 8 de mayo de 2012– Alcatel One Touch participa en la Feria Internacional de Telecomunicaciones CTIA 2012. a efectuarse del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana, en los Estados Unidos,  evento donde convergen los principales fabricantes, desarrolladores, empresas de tecnología y usuarios de telecomunicaciones, banda ancha y WiFi.

Alcatel One Touch se destaca por ser una compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan.

Con el tema “Conectando tu móvil con tu entorno digital”, Alcatel One Touch mostrará 18 modelos de teléfonos, desde básicos, con teclado QWERTY y Smartphones, así como dos modelos de Tablets y diferentes accesorios que resaltan la personalidad y colorido de la marca y buscan enriquecer la vida digital de sus clientes con características avanzadas y una experiencia móvil sencilla, diferente y elegante.

Durante el evento, ejecutivos de la empresa resaltarán las ventajas del One Touch 995 ULTRA a fin de demostrar su funcionalidad, estandarización, compatibilidad y facilidad de conectividad para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia digital, ya sea para el entretenimiento o como una herramienta que facilite el desempeño de sus responsabilidades profesionales.

El One Touch 995 ULTRA posee beneficios de alto rendimiento, con un diseño moderno y elegante en una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixeles con flash y foco automático, grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI, interfaz One Touch 3Dy la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde el móvil.

“Con nuestra participación en esta edición del CTIA buscamos que cada vez más personas conozcan la calidad tecnológica de nuestros productos y diseños innovadores, modernos, alegres y elegantes, que satisfacen las necesidades de todos los estilos de vida, ya sea enfocados al entretenimiento o bien al ambiente empresarial, para que nos favorezcan con su preferencia gracias a una de las más atractivas relaciones diseño-oferta-precio del mercado”, afirmó Nicolás Zibell, presidente para América y Pacífico de Alcatel One Touch.

Acerca de Alcatel One Touch

Alcatel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, Alcatel One Touch simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita, a precios accesibles. Alcatel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?