IFX-NetworksTelecomunicaciones 

IFX Networks y PCCW Global amplían su relación para América Latina

IFX-NetworksColombia / Hong Kong – mayo de 2012 – IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, y PCCW Global, una división de operaciones de HKT, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Hong-Kong, anunciaron que han interconectado sus redes de servicios Ethernet, con el fin de mejorar la oferta de servicios para el mercado de América Latina.

Este acuerdo es una ampliación a la relación existente entre IFX Networks y PCCW Global en soluciones MPLS, para entregar soluciones Ethernet y MPLS de mejor calidad y más rentables.

Los clientes de IFX Networks pueden disfrutar de Servicios Ethernet conmutados o dedicados, sobre el backbone internacional de MPLS de PCCW Global, con la garantía de la plena utilización del ancho de banda y una mayor flexibilidad en términos de escalabilidad y características mejoradas.

Según Richard Brolly, presidente de las Américas de PCCW Global Inc,: «PCCW Global se enorgullece de colaborar con los proveedores de servicios en todo el mundo, para ampliar nuestra cobertura mundial y mejorar el rendimiento de la red. El nuevo componente de nuestra interconexión con IFX Networks nos permitirá ofrecer soluciones competitivas y diversas, mientras aumentamos la eficiencia operativa y de negocios para nuestros clientes.»

«Nuestra alianza con PCCW Global fue establecida cuando MPLS era una tecnología naciente. En tal escenario, la colaboración IFX Networks-PCCW Global durante la década pasada, proporcionó una calidad sin igual de experiencia a los clientes regionales y globales, los cuales necesitaban llegar de América Latina al resto del mundo o viceversa. Confiamos en que esta interconexión Ethernet es un paso natural para dirigir la creciente demanda de servicios Ethernet en las diferentes verticales de mercado», comentó Luciano Salata, vicepresidente de IFX Networks.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y grandes alianzas de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX Networks ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Acerca de PCCW Global 

PCCW Global es una división operativa de HKT, principal proveedor de servicios de Hong Kong, y es de propiedad mayoritaria de PCCW Limited.

Con centros en Hong Kong, Herndon, Virginia en los EE.UU., París, Francia, y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, además de los equipos basados ​​en el Oriente Medio, África, Europa, Asia y América, PCCW Global responde a las necesidades de voz y datos de las empresas multinacionales, así como los requisitos operativos de los proveedores de servicios.

Cubriendo más de 1.500 ciudades y 110 países, la red de PCCW Global es compatible con una cartera de soluciones integradas de comunicaciones globales, que incluyen soluciones de Ethernet, IP, soluciones de transmisión por fibra y satélite, servicios gestionados y soluciones y servicios de voz. Para conocer más sobre PCCW Global, visite www.pccwglobal.com.

Acerca de HKT 

HKT (SEHK: 6823) es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones en Hong Kong. Satisface las necesidades de las empresas públicas y locales e internacionales de Hong Kong, con una amplia gama de servicios que incluyen telefonía local, datos locales y de banda ancha, las telecomunicaciones internacionales, móviles y otros negocios de telecomunicaciones, tales como venta de equipos locales del cliente, outsourcing, consultoría y centros de contacto.

Junto con el negocio de los medios de comunicación de gran éxito de su empresa matriz, PCCW Limited, HKT ofrece contenidos y servicios innovadores a través del Grupo PCCW, con singulares plataformas de cuádruple play – telefonía fija, acceso a Internet de banda ancha, televisión y móvil-.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?