Banco ExteriorActualidad Empresas 

Venezuela: Exterior vanguardia tecnológica para ofrecer más y mejores servicios

Banco ExteriorCaracas, 8 de  mayo de 2012.– Banco Exterior, siempre pensando en sus clientes y orientado hacia la mejora en productos y servicios, realiza la actualización de la infraestructura tecnológica de sus sistemas principales, es decir la plataforma interna de la organización.

El Vicepresidente de Medios de la Institución Financiera, Daniel Espinoza, explicó que esta modernización ofrece múltiples ventajas y convierte a Exterior en pionero en el uso de tecnologías de vanguardia dentro del Sistema Bancario venezolano.

Resaltó el vocero: “la decisión de seleccionar una plataforma de última generación representa un reto que va alineado con nuestra estrategia de negocios. Nos permitirá ser más competitivos y ágiles en la prestación de servicios, acortando aún más los tiempos de respuesta. La ventana de tiempo de interrupción en caso de mantenimientos se reduce, lo cual significa que la disponibilidad de servicios mejora sustancialmente”.

De este modo, “el usuario siempre va a estar protegido, se mitigan riesgos y las tareas automatizadas se efectúan de manera más acelerada, mejorando el desempeño de nuestra red de 101 agencias en todo el país e incidiendo positivamente en la calidad de los servicios que prestamos”, aseguró Espinoza.

También éste proyecto de innovación tecnológica que lleva a cabo Exterior facilita que se asuma una mayor demanda de clientes, así como permitirá desarrollar más y mejores servicios. A la vez se le da continuidad al negocio, cumpliendo de manera cada vez más eficiente con las regulaciones establecidas por el órgano regulador que es la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban), satisfaciendo las nuevas exigencias gubernamentales.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?