Shell Helix HX7 Actualidad Empresas 

Venezuela: Vehículos FIAT contarán con la tecnología de lubricantes Shell Helix

Caracas, 12 de Mayo de 2012.- Mediante una alianza técnica comercial, Shell Venezuela Productos C.A. y la Comercializadora Todeschini C.A. (Importadora de vehículos Fiat para el mercado venezolano) buscan ofrecer un servicio especial a sus clientes. Para tal fin, en el año 2011 efectuaron una serie de pruebas de rendimiento (análisis de aceite usado) con el propósito de evaluar el desempeño del lubricante Shell Helix HX7 15W-40 en los vehículos Fiat comercializados en el país. El estudio de desempeño arrojó resultados sobresalientes con respecto a la protección que ofrece este…

Leer más
Gameloft Juegos 

MediaTek anuncia un acuerdo global con Gameloft, el gigante de juegos para móvil

La nueva solución de sistema en un chip MediaTek MT6255 traerá instalado el juego Asphalt 6: Adrenaline™, el más famoso título de conducción de Gameloft. 12 de mayo de 2012 – MediaTek Inc., empresa líder en la fabricación de semiconductores para comunicación inalámbrica y soluciones digitales multimedia, y Gameloft, el gigante de los videojuegos para móvil, anuncian un acuerdo de colaboración global en el cual Gameloft se compromete a desarrollar un amplio número de juegos para los productos de MediaTek para smartphones. Como parte del acuerdo, Gameloft ha desplegado un…

Leer más
Cines-Unidos Actualidad 

Venezuela: Con Exterior Armas Tu Paraíso y vas al Cine

La Institución Financiera lanza dos promociones para sus tarjetahabientes Caracas, 12 de  mayo de 2012.– Banco Exterior, siempre pensando en sus clientes, lanza dos promociones: Arma Tu Paraíso y Exterior le da un puesto a tu invitado. Ambas están dirigidas a los tarjetahabientes de la Institución Financiera. A través de Arma Tu Paraíso, por cada consumo de 250 bolívares que el cliente realice se generará un cupón electrónico con el que participará por fabulosos viajes a Los Roques, Canaima y Margarita. Además, la campaña estará apalancada en el uso de…

Leer más
Baby Cam Electrónicos 

Manténgase cerca de sus hijos siempre con las Baby Cam de D-Link

Las cámaras con conexión inalámbrica a Internet de D-Link permiten a las madres no quitar la vista de sus niños en ningún momento, y monitorearlos aunque estén muy lejos, incluso desde sus smartphones.  Bogotá 10 de Mayo 2012.- Ser madre en el día de hoy no es fácil. A las responsabilidades de tener un hijo, se suman las del trabajo, las de la casa, y una serie de tareas propias de la mujer moderna. Pero la tecnología siempre puede ofrecer una mano a quienes no quieren quitar la vista de…

Leer más
Symantec Mobile Device Security Infograph Eventos Software 

Symantec Presenta Novedades en Materia de Seguridad Empresarial en Dispositivos Móviles

El anuncio fue hecho durante Symantec Vision 2012 en Las Vegas, NV  LAS VEGAS – Symantec Vision 2012 – 12 de mayo de 2012 –  Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anunció en el marco de su evento anual, Symantec Vision 2012, celebrado esta semana en Las Vegas,  novedades en materia de seguridad móvil para las empresa, las cuales ayudan a las organizaciones a mejorar la eficiencia operativa y afrontar mejor los desafíos de la tendencia “Trae Tu Propio Dispositivo” (BYOD). Las nuevas herramientas de Symantec para ayudar a los CIO, CISO,…

Leer más
AOC Electrónicos Internet 

AOC estrena nuevo sitio web más funcional e interactivo

El especialista en pantallas de alta definición lanza nueva página web con modernas funciones y aplicaciones renovadas.  Miami, Florida – mayo de 2012 – AOC, fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anuncia el lanzamiento de su nuevo y atractivo sitio web rediseñado para mayor funcionalidad y estilo. La página http://co.aoc.com/  ha sido actualizada con un diseño amigable y moderno para ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia de navegación. La nueva sección de inicio presenta los productos más destacados…

Leer más
ELPH320 HS Electrónicos 

Canon se une al mes de las madres con una guía de regalos especial para ellas

Regálele a mamá muchos momentos felices con Canon Bogotá – Colombia, Mayo de 2012. Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, se une a la celebración del Día dela Madrecon toda su tecnología, en las diferentes líneas de cámaras profesionales EOS, lentes, cámaras digitales PowerShot, videocámaras VIXIA, e impresoras PIXMA. Para la mamá moderna que quiere siempre estar con la mejor tecnología y así nunca perder momentos especiales con su familia o amigos, Canon recomienda su cámara PowerShot ELPH320 HS que se encuentra disponible en cuatro magníficos…

Leer más
Claudia Vasquez Actualidad Empresas 

CA Technologies anuncia nombramientos de directivos regionales para Latinoamérica

La ejecutiva colombiana, Claudia Vásquez ocupará el cargo de Vicepresidenta de la Región NOLA Bogotá, Colombia – Mayo de 2012.  CA Technologies, líder en software para la gestión de tecnologías de la información, anuncia cambios de posiciones clave en Latinoamérica, para continuar con el crecimiento y liderazgo en la región. Laercio Albuquerque, Presidente Regional y Gerente General para Latinoamérica, visita nuestro país y destaca la labor de los ejecutivos regionales, quienes ahora tendrán nuevas responsabilidades. Por una parte, CA Technologies designó a la colombiana Claudia Vásquez como Vicepresidenta de la…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?