SUREPRESSEventos Hardware 

Epson presenta en Drupa seis impresoras industriales y de alta producción

SUREPRESSCon el desarrollo de tecnologías únicas para los mercados de anuncios publicitarios, etiquetas, fotografía y textil, Epson se propone duplicar su línea de productos y cuadruplicar los ingresos provenientes de impresión industrial

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, deslumbró a su público con la presentación de seis nuevas impresoras industriales y de alta producción para aplicaciones de formato ancho, etiquetas y fotografía comercial, durante la celebración de Drupa 2012, la feria global más importante de la industria de las artes gráficas, celebrada en Dusseldorf, Alemania, entre el 3 y el 16 de mayo.

Los lanzamientos de Epson en Drupa incluyen cinco impresoras de formato ancho SureColor para aplicaciones de punto de venta, anuncios publicitarios, GIS y CAD; así como la impresora digital de etiquetas de 7 colores Surepress L-4033AW y la nueva impresora fotográfica SureLab SL-D3000. Adicionalmente, Epson presentó varias tintas nuevas. Entre las principales características de estos productos  destacan:

  • Conversión de etiquetas: La nueva Surepress L-4033AW es una prensa digital de inyección de tinta, que permite obtener colores precisos en una amplia variedad de sustratos para etiquetas, incluyendo transparentes y metálicos.
  • Punto de venta y anuncios publicitarios: este año harán su debut internacional la súper rápida SureColor SC-S50670 de 4/5 colores y la SureColor SC-S70670 de 8/10 colores (además de blanco y metálico). Estos productos tienen una productividad y flexibilidad impresionantes y pueden utilizarse en anuncios publicitarios y decoración, con un bajo costo de propiedad.
  • CAD y GIS: tres nuevas impresoras de alta velocidad y 4 colores para aplicaciones de CAD, GIS y punto de venta. Las impresoras Epson SureColor SC-T7000, SC-T5000 y SC-T3000.
  • Impresión fotográfica comercial: la nueva impresora de 6 colores Epson SureLab SL-D3000 es un laboratorio digital en seco, fácil de usar y permite imprimir fotografías y tarjetas de alta calidad de hasta12 pulgadas (30,5 cm) de ancho.
  • Nueva tecnología de tinta: para expandir sus tintas de base acuosa UltraChrome, Epson ha aprovechado su experiencia en la impresión profesional para desarrollarla tinta UltraChrome D6, un exclusivo sistema de tintas de seis colores para el laboratorio digital en seco SureLab.
  • Diseño y preimpresión: los modelos más nuevos en el sector líder en el mercado de impresoras Epson Stylus Pro demostrarán su gran flexibilidad para preimpresión y pruebas internas de agencia, exhibición a corto plazo y aplicaciones de creación de prototipos para envoltorios.​

En Drupa, Epson hará demostraciones de una tecnología completamente nueva de cabezal de línea basada en sus cabezales de impresión Thin Film Piezo más nuevos. La nueva tecnología estará incorporada en la prensa de la próxima generación y será el primer producto de Epson que emplee tinta UV curable con LED.​

“Confiamos en que nuestro compromiso de entregar valor a nuestros clientes mediante soluciones únicas y un soporte excelente nos ayudará en la expansión  de la impresión industrial y de alta producción. En los próximos años, mi objetivo será duplicar los ingresos de las impresoras de formato ancho y cuadruplicar los ingresos de la impresión industrial. Este será un año muy importante para nosotros. De hecho, lo veo como punto de partida para la próxima etapa del crecimiento de Epson”, comentó Minoru Usui, presidente de Seiko Epson Corporation y pionero de la tecnología Micro Piezo.

Los más recientes lanzamientos forman parte de la estrategia ‘diseñado para imprimir’ de Epson, que buscan responder a los comentarios recibidos en la industria, por la cual se compromete a ofrecer rendimiento, ahorro y ecología.

Esta estrategia representa la importancia que le ha otorgado Epson al desarrollo de productos y tecnologías únicos para clientes en los mercados de anuncios publicitarios, etiquetas, fotografía y textil; teniendo como objetivos duplicar su línea de productos en pocos años y cuadruplicar los ingresos provenientes de impresión industrial.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?