Baby CamElectrónicos 

Manténgase cerca de sus hijos siempre con las Baby Cam de D-Link

Baby CamLas cámaras con conexión inalámbrica a Internet de D-Link permiten a las madres no quitar la vista de sus niños en ningún momento, y monitorearlos aunque estén muy lejos, incluso desde sus smartphones. 

Bogotá 10 de Mayo 2012.- Ser madre en el día de hoy no es fácil. A las responsabilidades de tener un hijo, se suman las del trabajo, las de la casa, y una serie de tareas propias de la mujer moderna. Pero la tecnología siempre puede ofrecer una mano a quienes no quieren quitar la vista de sus hijos ni por un segundo.

Las Cloud Cam de D-Link  permiten observar en todo momento a los niños, y ver y escuchar lo que están haciendo sin importar donde uno esté. Esto, gracias a que se conectan a Internet, y envían la imagen en tiempo real por medio de la red, para que los padres puedan verla en distintos dispositivos, ya sea un computador, un tablet o incluso un iPhone. Esto, a través de aplicaciones disponibles para iOS – en la AppStore de Apple-, y para Android –en la tienda Google Play.

Las cámaras se conectan inalámbricamente de manera muy sencilla, vía wi-fi, a la red local y desde ahí envían los datos a los cuales los padres pueden acceder a través del portal “mydlink”, www.mydlink.com, con su nombre de usuario y su clave, lo que garantiza la privacidad de las imágenes.

Son tres modelos diferentes, (DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L), todas con un diseño compacto para ponerlas en cualquier lugar de la casa, y con registro de video y también de audio. Las DCS-932L y DCS-942L además incorporan visión nocturna (infrarojo) para una vigilancia 24 horas, y la DCS-942L  tiene la particularidad de que permite optimizar el espacio de grabación 5 veces más que otra cámara y además, audio bidireccional, para no perder ningún detalle de lo que está pasando.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?