Smart Zero ClientActualidad Hardware 

HP presenta nuevas Soluciones Profesionales de alto rendimiento

Smart Zero ClientIncluyen el nuevo Smart Zero Client con alimentación vía Ethernet (PoE)

SHANGHAI, 13 de mayo de 2012 — HP da a conocer sus potentes nuevos productos profesionales que cuentan con capacidades de eficiencia energética, seguridad y rendimiento para dar respuesta a las necesidades de los clientes empresariales de una amplia variedad de sectores.

Entre los productos profesionales anunciados destacan:

El potente Smart Zero Client All-in-One (AiO) HP t410, que incorpora la nueva e innovadora tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), a la vez que proporciona rendimiento multimedia continuo y una experiencia completamente similar que a una PC.

El sistema all-in-one dirigido al mercado de retail, HP RP7, se puede personalizar fácilmente y combina un diseño elegante con un potente rendimiento, permitiendo realizar un gran número de configuraciones para los segmentos de retail y hostelería, desde tiendas especializadas en moda o electrónica, hasta centros comerciales y restaurantes.

Los monitores táctiles HP L6015tm y L6017tm son perfectos para entornos de retail y hotelería en los que se requieren interfaces de usuario intuitivas y familiares. Mientras tanto, el monitor no táctil HP L6010 es ideal para espacios reducidos y se integra fácilmente con los sistemas con los que ya cuenta el comerciante minorista.

Las nuevas Workstations HP Z220 y la Workstation móvil HP EliteBook 8770w incorporan capacidades profesionales y totalmente confiables para dar respuesta a las demandas de los profesionales de edición de video, diseño asistido mecánico por computadora, arquitectos, ingenieros, constructores, educación, salud y gobierno. 

Menor uso energético y rendimiento mejorado

Diseñado para sectores como educación, salud y retail, el HP t410 AiO consume solo 13 vatios de energía sobre PoE(1),lo que supone un gran ahorro energético para las organizaciones. El monitor de 18,5” y el Smart Zero Client de alto rendimiento se presentan en un formato elegante de reducido espacio, que les convierten en una solución perfecta para entornos con limitaciones energéticas y de espacio, tales como escuelas y call centers. El HP t410 AiO no requiere fuentes de alimentación externas gracias a que utiliza una conexión Power over Ethernet. Con ello, los clientes disponen de una fuente de alimentación segura y con menos cableado y tiempo de puesta a punto.

El HP t410 AiO da soporte a múltiples protocolos y puede ser reprogramado en la nube. La tecnología de auto detección integrada conecta al equipo automáticamente a la red y busca los entornos de virtualización del cliente, ya sea desde Citrix, Microsoft o VMware. Esto permite a las compañías que tienen una infraestructura combinada utilizar el HP t410 AiO a través de cualquiera de esas soluciones.

Por otra parte, el HP t410 AiO ofrece una rica experiencia informática multimedia utilizando un diseño innovador basado en chip. Asimismo, incorpora la potente tecnología de procesamiento ARM® con un Procesador de Digital Signage integrado que ofrece al HP t410 AiO la capacidad para visualizar una pantalla completa de alta definición (HD)(2), contenido gráfico y multimedia, a la vez que mantiene niveles óptimos de rendimiento.

Capacidades personalizables para diversos entornos del sector retail

El  HP RP7 es un equipo potente, elegante y táctil que otorga a todo tipo de retailers – desde tiendas especializadas y supermercados hasta elegantes restaurantes y hoteles – un dispositivo con un cuidado diseño todo en uno en un tamaño compacto. Ideal para entornos comerciales y de hotelería que requieren un sistema de venta que represente una ventaja competitiva, el HP RP7 tiene un diseño elegante y la flexibilidad necesaria para ser utilizado como una solución de señalamiento digital o kiosco, pero tiene la fortaleza para soportar exigentes condiciones ambientales. Fácilmente adaptable a cualquier tienda, este sistema está disponible con o sin soporte, e incluso puede ser integrado en el escritorio del punto de venta para ofrecer una apariencia elegante y limpia. El HP RP7 también está disponible con los soportes VESA y dispone de configuraciones para que se pueda colocar en la pared o en la mesa.

Este equipo incorpora un monitor táctil de 15” ó 17” que se pliega con el objetivo de hacer frente a las condiciones ambientales, tales como el agua o polvo. Los retailers pueden añadir un lector de banda magnética, webcam o huella dactilar, e incluso un visor de cliente de dos líneas o monitor LCD de 10” para mejorar las actividades promocionales.

Los nuevos monitores para retail HP L6015tm y L6017tm de 15” y 17”ofrecen capacidades táctiles que permiten llevar a cabo una navegación sencilla e interactiva utilizando tecnología que permite un uso multi táctil y que ofrece máxima usabilidad y durabilidad, así como una apariencia elegante y moderna. El monitor de retail no táctil de 10” HP L6010 está diseñado para  impresionar y es perfecto para actividades promocionales. Ideal para utilizar como un monitor asociado ubicado de cara al cliente, se trata de un monitor premium que puede también integrarse fácilmente con un sistema de retail.

Rendimiento y poder para profesionales

Las Workstations HP Z220 integran nuevas tecnologías para mejorar todo el rendimiento del sistema y la eficiencia energética. Estos equipos continúan fijando el estándar para crear workstations más asequibles y dar respuesta a las demandas de los profesionales de edición de vídeo, asistencia mecánica asistida por computadora, arquitectura, ingeniería, construcción, educación, salud y gobierno, y cualquier escenario donde una PC estándar esté llegando a su límite. La HP Z220 está disponible en una mini-torre (CMT) convertible y ampliable o en formato compacto SFF para entornos en los que el espacio es reducido.

La Workstation móvil más potente de HP, HP EliteBook 8770w, ofrece el mayor rendimiento posible para los profesionales que trabajan con grandes cantidades de gráficos y datos, requieren un procesamiento extremo y necesitan un equipo altamente configurable con un monitor de 17,3”.  Este equipo móvil y versátil incluye gráficos profesionales de alta calidad, gran poder de procesamiento y un monitor de 15,6”.  La Workstation móvil de HP más sencilla de transportar, HP EliteBook 8470w, se caracteriza por tener un diseño robusto entorno a una pantalla de 14” HD(1). Cabe destacar que las workstations móviles HP EliteBook son ideales para financieros, ingenieros, diseñadores y arquitectos, así como profesionales del mundo creativo que hacen edición de video, post producción, animación en 3D y producción audio; profesionales que necesitan una solución potente y móvil.

Todas las workstations de HP están certificadas para trabajar con proveedores de software independientes (ISVs) de multitud de sectores.

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com

(1)El estándar PoE tipo 1 especifica que un conmutador PoE puede ofrecer un máximo de 15.4W de energía. Varios factores pueden afectar qué tanto de esos 15.4W de energía estarán disponibles para un dispositivo PoE conectado, incluyendo la calidad y el largo del cable, así como la calidad de las conexiones de red. Los cables de Ethernet de 100 metros o más reducirán la cantidad de energía disponible para el dispositivo PoE. Si la implementación del usuario excede el rango de 13 vatios y la t410 AiO detecta que cuenta con voltaje adicional disponible del conmutador de la red, puede aprovechar dicha energía adicional; si detecta que no hay energía adicional disponible, reducirá el brillo de la pantalla para mantenerse dentro del rango de 13 vatios.

(2)Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes HD.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?