Motorola XOOMActualidad Empresas 

La Tienda Virtual de Motorola continúa sumando equipos a su oferta: la Motorola XOOM ya está disponible

Motorola XOOM Motorola sigue buscando darte la mejor experiencia y satisfacción simplificando tanto el uso como la adquisición de sus productos. Desde hoy la exitosa y premiada tablet Motorola XOOM está disponible en su Tienda Virtual www.motorola.com.ar/TiendaVirtual.

Con sólo sumarla al carrito y establecer una forma de pago con tarjeta de crédito, el usuario puede obtenerla en su casa, con la bonificación del envío, y/o importantes descuentos.

La Motorola XOOM tiene características que la hacen única y diferente, ya que soporta hasta 10 hs de reproducción de video continua y se carga en la mitad del tiempo que tardaría cualquiera de sus competidoras en el mercado.

Su pantalla de10.1 pulgadas(25.65cm) le permiten al usuario interactuar y navegar con la tablet de manera sencilla y eficaz.  Además su pantalla de inicio es interactiva y personalizable, permitiendo incorporarle widgets dinámicos, notificaciones y navegación con pestañas.

Cuenta con 2 cámaras, una frontal de 2MP que permite establecer sesiones de videochat de excelente calidad vía Google Talk™ y otra cámara trasera de 5MP para tomar fotografías, que además cuenta con la posibilidad de filmar con una calidad de video HD 720p.

Motorola Mobility pone a disposición su Motorola XOOM en la tienda virtual para brindar una experiencia que sus clientes puedan maximizar su experiencia de usuario de la mano de un dispositivo único de una menara sencilla y segura. El precio es de $3.599 y por el lanzamiento, podrás acceder a una promoción que incluye la Motorola XOOM+ su folio protector + cargador vehicular + cable HDMI + teclado inalámbrico por sólo $3.999, ahorrándote más de $400.-

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?