Motorola i940 con NextelActualidad Telecomunicaciones 

Motorola Mobility y Nextel Argentina Presentan el Motorola i940 con Android™ y Prip

Motorola i940 con NextelEl nuevo smartphone Motorola i940 combina el servicio líder Push-To-Talk (PTT) conla plataforma Androiden un equipo atractivo con pantalla táctil de 3,5’’

BUENOS AIRES, Argentina – 14 de Mayo de 2012 – Motorola Mobility de Argentina S.A. y Nextel Argentina presentaron hoy el nuevo Motorola i940, un smartphone diseñado para combinar la inmediatez y confiabilidad del servicio de radio de dos vías de Nextel con la funcionalidad de la plataforma Android. El nuevo equipo además cuenta con una pantalla de 3.5’’, la más grande disponible en un producto Nextel.

El nuevo smartphone con Prip (PTT) de Motorola y Nextel es ideal para los clientes que requieren estar comunicados en todo momento. El nuevo Motorola i940 se une al portafolio de smartphones de Nextel, convirtiéndose en grandes opciones de comunicación a través de la unión de la plataforma Android con el servicio de Radio de Nextel.

Este innovador equipo además provee de acceso instantáneo a correo electrónico empresarial y personal mediante la aplicación Nextel Email.Adicionalmente cuenta con la capacidad de sincronizar calendarios y contactos con Microsoft Exchange, Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail.

El nuevo i940 de Motorola y Nextel incluye Contactos Nextel; ésta aplicación innovadora que sincroniza la información de la agenda con los contactos de las diferentes redes sociales. Los clientes de Nextel ahora tienen la posibilidad de conectarse con los demás, realizar llamadas, enviar mensajes, cargar fotos e interactuar con las redes sociales a través de la misma aplicación.

El Motorola i940 cuenta con accesos precargados para redes sociales como Facebook® y Twitter®, así como el acceso a Google Play, de donde puedes descargar más de 450,000 aplicaciones. Además, cuenta con una completa cámara de 5 megapixeles incorporada, que también permite grabar videos con enfoque automático y flash. El equipo incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB, expandible hasta a 32GB. Cuenta además con un reproductor multimedia, Bluetooth®, navegador de Internet Opera Mini® y conector de audio de3.5 mm.

Nextel actualmente cuenta con más de 1.5 millones de clientes en Argentina, y ha permanecido enel mercadodesde 1998.

Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital dedoble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de $3.500 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.

El último año, Nextel Argentina se ubicó entre las primeras 10 de las cincuenta Mejores Empresas para trabajar en Argentina, ranking elaborado por el Great Place to Work Institute.

Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.

Acerca de NII Holdings, Inc.

NII Holdings, Inc., una compañía pública con casa matriz en Reston, Va., es un proveedor diferenciado de servicios de comunicaciones móviles para empresas y consumidores de alto valor en América Latina. NII Holdings, que opera bajo la marca Nextelen Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, ofrece una herramienta de comunicación inalámbrica totalmente integrada con servicio celular digital de voz, servicios de datos, acceso inalámbrico a Internet, Conexión Directa Nextel y Conexión Directa Internacional, una función de radio digitalbidireccional.  NII Holdings, una compañía incluida en el Fortune 500 y el Barron’s 500, y también ha sido nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar entre multinacionales de América Latina por el Great Place to Work®. Cotiza en el mercadoNASDAQ bajo el símbolo NIHD. Visite el sitio web de la empresa en www.nii.com.

Nextel, el logotipo Nextel y Nextel Direct Connect y International Direct Connect son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Nextel Communications, Inc. y son utilizadas por las subsidiarias de NNI bajo licencia en América Latina.

Visite la sala de prensa de NII Holdings para enterarse de las  noticias e ir a los centros de prensa de nuestros mercados:  www.nii.com/newsroom 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google Play y Gmail son marcas registradas de Google, Inc. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © 2012 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?