Optimus 2XElectrónicos 

Venezuela: LG Electronics actualiza el software de su Optimus 2x

Optimus 2XCon Android Gingerbread, el primer smartphone con procesador de doble núcleo del país ahora será aún más rápido, tendrá una interfaz renovada, mejorará su teclado y su capacidad de batería. 

Caracas, mayo de 2012.- Como parte de su foco en desarrollar productos que faciliten el estilo de vida de los venezolanos, LG Electronics liberó la actualización del sistema operativo Android Gingerbread para Optimus 2X, lo que hará del primer smartphone con procesador de doble núcleo un equipo aún más rápido.

Con la actualización del sistema operativo, el smartphone dual-core ofrece mejoras para llamadas sobre IP y perfecciona la experiencia en aplicaciones de video llamadas con Skype, Tango y Viber, ya que permite el uso nativo de la cámara frontal del equipo.

La antigua versión de Android, Froyo, ya permitía al Optimus 2X manejar varias aplicaciones a la vez, gracias a su procesador Tegra 2, haciendo que la experiencia del usuario fuera mucho más agradable, con especial énfasis en el uso de los juegos. Ahora, la interfaz de Android también será mucho más renovada, con un diseño atractivo y moderno; el Optimus 2X contará con funcionalidades de cortar, copiar y pegar en todo el sistema, por lo que los usuarios podrán utilizarlas en cualquier aplicación que deseen para hacer más agradable su experiencia con el nuevo sistema operativo. Además, el equipo tendrá una administración de energía mejorada que permitirá el ahorro de la batería.

Para realizar la actualización del sistema Android Gingerbread, el usuario deberá conectar su LG Optimus 2X (LG-P990h) al LG PC Suite de su computadora, buscar el botón que señala ‘‘actualización’’ y seguir las instrucciones. Es importante considerar que esto aplica únicamente para los equipos que hayan sido adquiridos en tiendas Movistar.

Especificaciones clave del Optimus 2X

  • Su rendimiento es similar al de una PC

–       Procesador de 1 Ghz de doble núcleo NVidia Tegra 2

–       8 GB de memoria y, mediante microSD, hasta 32 GB

  • Imagen en alta definición (HD)

–       Reproducción y grabación de videos 1080p MPEG-4/H.264

–       Pantalla touchscreen de 4 pulgadas WVGA con tecnología IPS

–       Salida HDMI para ver fotos y videos de alta definición en la televisión

  • Captura ideal de memoria

–       Cámara trasera con flash de 8 megapíxeles y delantera de 1.3 megapíxeles

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?