EXOInternet 

Argentina: Google elige a EXO

EXOEXO Training Center, el área de capacitación del fabricante de computadoras EXO, fue elegido por Google como punto de encuentro para sus referentes de la región. El primero de éstos será el Google Maps RoadShow el próximo 23 de mayo. Allí un panel de expertos de Google compuesto por Andrés Ferraté, Manager de developer Relations para Maps  y Mano Marks, Developer Avocate, brindarán una charla exclusiva con el fin de impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones Maps.

Además, EXO Training Center realizó un acuerdo con el SMI (Social Media Institute) para ofrecer programas de capacitación en nuevas profesiones vinculadas a los medios sociales; y viene acompañándolo en los encuentros para programadores de Google, el SMI Developer Day.  El último de estos eventos “Herramientas modernas para desarrolladores modernos”  se llevó a cabo el martes 8 de este mes y el principal orador fue Nicolás Bortolotti, Google Developer Relations Program Manager Región Sur, quién debatió sobre la web futura y la tendencia en desarrollos.

Para Registro y más información: http://www.adinteractives.com/muestras/smi/news/evento/smi-developerday-episodio3.html

Para consultar los cursos que ofrece EXO Training Center junto al SMI sobre temas vinculados a las nuevas tecnologías y redes sociales: (www.smilatam.com).

Acerca de EXO S.A

La innovación tecnológica y la excelencia en capacitación informática de la empresa satisfacen a diario a miles de personas en todo el territorio nacional.
Fundada en 1978, EXO es hoy en día una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro. Provee equipos, infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y se preocupa de acompañar a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología a través de sus programas de inclusión digital.

https://www.facebook.com/exo.oficial

http://twitter.com/exoargentina

http://www.youtube.com/exoargentina

http://www.linkedin.com/company/90373

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?