Digitel en Caracas TEK 2012 Foto Cortesia de @erinconmEventos 

Digitel ofrecerá velocidades de conexión de hasta 20 MB en Caracas Tek 2012

Digitel en Caracas TEK 2012 Foto Cortesia de @erinconmDigitel ofrecerá velocidades de conexión de hasta 20 MB en Caracas Tek 2012. Será el proveedor tecnológico del evento

Esta exposición tecnológica se llevará a cabo por segundo año consecutivo del 18 al 20 de mayo en el Centro Comercial Millenum Mall y reunirá a las empresas más importantes del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela 

Digitel continúa innovando en el mercado de las telecomunicaciones y apoyando el desarrollo tecnológico en Venezuela. En esta oportunidad, la operadora participará por segundo año consecutivo en el evento Caracas Tek, una iniciativa tecnológica que reúne a las empresas más importantes del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela.

El Caracas Tek 2012 se estará desarrollando del 18 al 20 de mayo en el Centro Comercial Millenium Mall en la ciudad de Caracas. El evento manejará un enfoque integral de negocios, conocimiento y entretenimiento con el objetivo que los asistentes puedan aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas. Entre las empresas que estarán participando y mostrando sus bondades se destacan: Digitel, Movistar, Huawei, RIM, Samsung, IBM, EMC, Oracle, Síragon, Xerox, ZTE, Banesco, entre otros.

Por segundo año consecutivo Digitel será el proveedor tecnológico del evento, lo que garantizará el desempeño de todas las actividades tecnológicas de la feria y sus empresas participantes y permitirá a los asistentes vivir una experiencia de navegación de avanzada, alcanzando velocidades de conexión de hasta 20MB en todas las áreas de la carpa. Con esta capacidad tecnológica los usuarios y  asistentes podrán utilizar la red de datos 412 para navegar, descargar contenidos y realizar demostraciones de servicios en Internet.

Digitel participará en el ciclo de ponencias, mostrando los logros que en materia social y que de la mano de la tecnología se han consolidado para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en Salud y en Educación con los programas de Responsabilidad Social que lleva a cabo en alianza con la Fundación Venezuela sin Límites y con otras organizaciones de gran prestigio como Fe y Alegría, a través de la cual la operadora ha logrado dotar de conectividad a las instituciones pertenecientes a esta red en toda Venezuela.

 “Estamos muy satisfechos de poder contar con un espacio como el Caracas Tek  para poder mostrar lo mejor de nuestra tecnología para todos los asistentes y aliados tecnológicos con los que contaremos durante estos días de exposición. Pondremos a disposición de quienes nos visiten una sólida red de datos de última generación a través de la cual se podrán realizar interesantes demostraciones tecnológicas de todas las marcas asistentes y de la tecnología de última generación de Digitel.” destacó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

Con estas iniciativas Digitel se posiciona a la vanguardia del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela y reitera su Compromiso Social con iniciativas innovadoras para el apoyo y desarrollo de la tecnología a través del cierre de la brecha tecnológica, mejorando así la calidad de vida de los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?