EMCEventos 

Prevén participación sin precedentes en EMC World

EMCMás de 13,000 profesionales se reunirán y utilizarán la nube y grandes volúmenes de datos para transformar TI, a sus empresas y carreras.

Caracas, Venezuela, 18 de mayo de 2012.  EMC Corporation (NYSE: EMC) albergará a más de 13,000 clientes, socios, tecnólogos, trabajadores de prensa, bloggers y analistas en su 12° conferencia anual EMC World. El evento diseñado para una audiencia global, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en The Venetian, en Las Vegas, y se centrará en el tema “Transformación” de TI, empresas y personal. El tema, que impulsó una asistencia sin precedentes en la presentación de este año, se centrará en cómo los clientes pueden usar la nube para transformar TI, usar grandes volúmenes de datos para transformar la empresa, herramientas y capacitación diseñada para ayudar a los asistentes a transformarse a sí mismos.

Principales ejecutivos de la industria y EMC ofrecerán ponencias durante el evento. Joe Tucci, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de EMC; Pat Gelsinger, presidente y director de operaciones de productos de infraestructura de información de EMC; y Paul Maritz, director ejecutivo de VMware brindarán conocimientos de EMC, su tecnología y el mercado. Para obtener una lista completa de ponencias, visite: http://www.emcworld.com/keynotes.htm.

Como es habitual en el EMC World, la agenda contiene más de 100 prácticas de laboratorio así como 500 sesiones individuales diseñadas para permitir que los asistentes amplíen sus estrategias de infraestructura, extraigan valor de la nube, aprovechen los grandes volúmenes de datos y alimenten sus carreras.

La primera serie en línea de BUZZ Talks de EMC, ofrece charlas desafiantes, inspiradoras e informales por parte de ejecutivos de EMC, modelos expertos en la materia y clientes. BUZZ Talks da la bienvenida a Bret Hartman, CTO de RSA, para analizar “Security and Virtualization, You Can Have it All!” (Seguridad y virtualización. ¡Puede tenerlo todo!) y a Sujal Patel, presidente de la división de almacenamiento de Isilon de EMC, para presentar “Big Data, Hype or Hope?” (Grandes volúmenes de datos, ¿exageración o esperanza?). Con una variedad de formatos y participantes, BUZZ Talks ofrece una entrada tras bambalinas a la totalidad de EMC.

La segunda Cumbre anual de informática de datos de EMC está diseñada como un foro para que  líderes de la industria debatan cómo la informática de datos ha cambiado nuestro futuro y las tendencias y desafíos que definirán su evolución. La cumbre reunirá a más de 500 ejecutivos y profesionales de entre las empresas, sectores académicos y el sector público a fin de explorar cómo los informáticos expertos pueden optimizar los equipos y estrategias para aprovechar el máximo potencial la informática de datos. Para acceder a la información completa, visite: http://www.datascientistsummit.com/.

Momentum, la conferencia de administración de contenido más importante del año, albergará más de 1,000 asistentes para analizar la transformación de infraestructura, las aplicaciones y empresas en sesiones individuales y prácticas de laboratorio. La presentación también incluye el laboratorio EMC IIG Services Group Genius Lab, donde los asistentes pueden realizar sesiones de consultoría individualizadas gratuitas. Para acceder a la información completa, visite: http://www.emcword.com/momentum.htm.

La Cumbre de CIO se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo. En este evento exclusivo, con asistencia únicamente mediante invitación y organizado por Howard Elias, presidente y director de operaciones de servicios de nube e infraestructura de información de EMC, y Sanjay Mirchandani, CIO y director de operaciones de EMC, Global Centros Globales de Excelencia, los CIO de una variedad de industrias oirán a los ejecutivos de EMC y CIO colegas analizar cómo el cloud computing está transformando las TI, cómo los grandes volúmenes de datos transformarán las empresas y cómo garantizar la confianza en la nube durante la transformación de su organización para suministrar TI como un servicio.

Más de 3,000 partners aliados y de canal asistirán a la Cumbre de asociados de negocios internacional de EMC del 20 al 22 de mayo en The Venetian. Los socios se conectarán con equipos de ingreso al mercado y ejecutivos de EMC, y aprenderán mediante debates técnicos y comerciales estratégicos cómo participar en el mercado y ampliar sus empresas.

Jeremy Burton, director de marketing de EMC

“Las empresas han comenzado en gran parte su camino hacia la nube, es momento de cambiar la conversación para abordar el efecto de transformación que la nube y los grandes volúmenes de datos tienen en las TI y en las empresas. Además, los grandes volúmenes de datos ofrecen un increíble y poderoso potencial para mejorar prácticamente todos los aspectos de nuestro mundo y nuestras vidas. Este año, EMC World, presentará a los asistentes, diversos conocimientos y herramientas necesarias para transformarse a sí mismos durante el transcurso, mientras aprovechan las grandes oportunidades”. 

Seguir EMC World en línea 

  • En línea: para seguir los sucesos más recientes de EMC World 2012, visite www.emcworld.com.
  • Twitter: para obtener de forma continua actualizaciones de eventos y noticias de EMC World, siga a EMC en Twitter en @EMCWorld y @EMCCorp y únase a las conversaciones usando #EMCWorld.
  •  Facebook: para ver videos de todas las súper sesiones y ponencias de EMC World: EMC on Facebook.
  • Flickr: vea fotos de EMC World en Flickr y etiquete sus fotografías de EMC World con “EMC World 2012”. 

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder mundial en posibilitar que las empresas y los proveedores de servicios transformen sus operaciones y brinden TI como un servicio. Cloud Computing es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el Cloud Computing, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su recurso más valioso: la información. Puede encontrar más información acerca de EMC en www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?