RS21Empresas Internet 

Venezuela: “Haz Click” para viajar por el catálogo de RS21 y haz lo que quieras

RS21Nueva campaña interactiva: “Haz Click” para viajar por el catálogo de RS21 y haz lo que quieras.

Con un concepto innovador, moderno y divertido RS21 siempre a la vanguardia de la moda y pensando en sus consumidores, presenta su nueva campaña publicitaria que incluye dos comerciales para TV en versiones de 30 seg.

La campaña agrupa sus dos marcas, RS21 Fashion y RS21 PRO, con el principal objetivo de mostrar al público la amplia variedad de productos que ofrece esta colección que incluye, además de calzados, todos los nuevos modelos de la línea de textil y accesorios.

Los comerciales dejan ver claramente cómo a través de la página web el consumidor puede ingresar al catálogo y, desde allí, disfrutar de una variada gama de productos en todas las líneas, tanto para damas como para caballeros.

Un joven y una joven –según la versión- navegan en su “tableta” por la página de RS21 y de manera muy amigable presentan distintos modelos de calzado, ropa y accesorios. La creatividad publicitaria se demuestra al utilizar el recurso de realidad aumentada, para que como por arte de magia, el muchacho y la chica aparezcan usando una gorra y un zapato, respectivamente, que fueron tomados de la pantalla, todo realizado  con el estilo “touch screen” que caracteriza al comercial.

Dirigida a jóvenes de ambos sexos, entre 15 y 25 años, urbanos, activos y modernos, la nueva campaña apunta a un consumidor exigente, que sae lo que quiere  y disfruta al máximo de la moda. El comercial está al aire en señal abierta y cable en dos versiones “HAZ CLICK” para ella y ellos, y puedes verlos visitando la página web de RS21 http://www.rs21.com.ve/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?