Casa de la Moneda Argentina.Actualidad 

Kodak lidera la transformación en la industria de la impresión

Casa de la Moneda Argentina.Especial.- Un caso de éxito que merece la pena ser compartido es justamente la modernización de los sistemas digitales de impresión de documentos, que está experimentando la Sociedad del Estado Casa de Moneda en Argentina, gracias a la tecnología que le ofrece la marca Kodak.

La Sociedad del Estado Casa de Moneda se encuentra actualmente en un proceso de modernización, cuyas  mejoras operacionales contemplan los sistemas de impresión KODAK VERSAMARK 500W, la KODAK NEXPRESS SX2700 prensa de producción digital en color y la KODAK DIGIMASTER EX110 Sistema de Producción Digital; estas incorporaciones les permitirá contar con tecnología de avanzada y así alcanzar su máxima potencialidad.

Héctor González, Gerente General Kodak Argentina: «Estamos orgullosos de apoyar a la Sociedad del Estado Casa de Moneda y sus esfuerzos para avanzar en los servicios de impresión y productos para sus clientes. Esta iniciativa marca un hito importante en el crecimiento de la impresión digital para la región.» Agregó que «Los datos variables y las capacidades de seguridad, gracias a la tecnología digital de Kodak, se establecerá un nuevo estándar para aplicaciones de impresión producidas por el gobierno argentino.

«Kodak ha trabajado con clientes en la Argentina por más de 95 años para ofrecer un portafolio completo de soluciones de impresión comercial que generan nuevas oportunidades para sus negocios», dijo Gustavo Oviedo, Gerente General de Operaciones a Nivel Mundial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?