Z77 Extreme 6Empresas Hardware 

ASRock gana el 2012 Approved Award del prestigioso Tom’s Hardware

Z77 Extreme 6La Z77 Extreme6 obtuvo el mayor reconocimiento tras ser comparada con las principales marcas de la industria  

TAIPEI, Taiwán, 22 de Mayo de 2012 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, obtuvo el premio 2012 Approved Award con su placa madre Z77 Extreme6, reconocimiento otorgado por el prestigioso sitio de hardware de PCs, Tom’s Hardware.

En un artículo publicado el 30 de Abril, Tom’s Hardware comparó seis placas madres Z77 de rango medio en el segmento de precios de $160-220 dólares, incluyendo numerosas opciones de renombrados fabricantes como ASUS, Gigabyte, Biostar, ECS, MSI y, por supuesto, ASRock. Thomas Soderstrom, editor y crítico del sitio, puso las seis placas dentro de la misma categoría y enumeró las ventajas y desventajas de cada una de ellas en términos de configuraciones de firmware, capacidades de overclocking y de juegos, y la relación calidad / precio para ayudar a los usuarios entusiastas a elegir la perfecta opción de la placa Z77 de rango medio disponible en el mercado. ASRock se enorgullece de anunciar que la Z77 Extreme6 fue seleccionada por el prestigioso Approved Award de ese medio.

Entre los comentarios de Soderstrom, ASRock cuenta con el más alto reloj en la CPU. Además, las ranuras x4 de ASRock tienen la ventaja de no utilizar a las dos ranuras primarias de gráficos”. Para ver la reseña completa de Tom’s Hardware, visite: http://www.tomshardware.com/reviews/z77-extreme6-z77a-gd65-z77h2-a2x,3187-22.html.

Diseñada para brindar una mejor experiencia visual en los gráficos, ofrecer una mayor estabilidad para el overclocking, y prolongar la vida útil del sistema, con sólo abrir la caja de la Z77 Extreme6 de ASRock ya se visualiza que tiene todo lo necesario para los gamers y entusiastas de la PC. Además, la tarjeta integra un excelente sistema de enfriamiento e incluye la tecnología XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, que optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB). También soporta AMD Quad CrossFireXTM, CrossFireXTM y NVIDIA Quad SLITM, y SLITM para ofrecer a los usuarios una asombrosa experiencia visual, especialmente importante al momento de disfrutar los videojuegos extremos.

La tarjeta Z77 Extreme6 de ASRock soporta la tecnología Lucid Virtu Universal MVP que mejora las imágenes de la PC, con tiempos de respuesta más rápidos, procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia, todo con bajo consumo de energía.

Además, viene con el diseño de Fase de Energía 8 + 4, con el que incluye componentes robustos y entrega energía completamente fluida al procesador. En cuanto a overclocking la Z77 Extreme6 ofrece una capacidad sin precedentes y un rendimiento mejorado, mientras que mantiene una baja temperatura operacional para los jugadores avanzados. Como si fuera poco la tarjeta soporta la próxima generación PCI-E 3.0, e incluso agrega una ranura mini-PCIe debajo de los x16 ranuras primarias, y cuenta con capacitores Premium Gold, Digi Power, capacidad para gráficos 3-Way y funciones automáticas de overclocking de OC Tweaker, y soporta THX TruStudioTM y sonido de alta definición (HD) de 7.1 canales para complementar la experiencia con una gran fidelidad de audio.

Dentro del rango de precio menor a $165 dólares, la Z77 Extreme6 de ASRock es simplemente la mejor dentro del grupo. Aquellos gamers y overclockers que buscan ahorrar dinero encontraran todas las características soñadas con esta placa madre, y se sorprenderán con su fabuloso rendimiento, garantizado también con la inclusión de la tecnología XFast 555.

Para más información acerca de este producto de ASRock, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Z77%20Extreme6 ó para todas las soluciones de ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?