Expoperfilnet 2012Eventos Internet 

Venezuela: Desde el 28 de mayo y hasta el 03 de junio. Más de 30 organizaciones a la caza de talentos en ExpoPerfilnet 2012

Expoperfilnet 2012Del 28 de mayo al 03 de junio será la segunda edición de la feria virtual del empleo ExpoPerfilnet 2012 en el sitio: www.expoperfilnet.com.ve

Esta edición ha logrado convocar corporaciones empleadoras de la talla de Ford, Nestlé, Bigott, Pepsico, Farmatodo, BBVA Banco Provincial y Arcos Dorados, entre otras. 

Como en su primera edición ExpoPerfilnet será punto de encuentro entre instituciones académicas y organizaciones que respaldan la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Caracas, 22 de mayo de 2012. Una treintena de corporaciones manufactureras, servicios y del sector comercial, junto a las más prestigiosas instituciones académicas y universitarias, y organizaciones que respaldan el desempeño laboral de personas con discapacidad, se darán cita del 28 de mayo y hasta el 03 de junio en la segunda feria virtual del empleo, ExpoPerfilnet 2012.

Luego de su exitosa introducción el año pasado, cuando logró recibir más de 64 mil nuevos Curriculum Vitae (CVs) de los más de 74 mil visitantes con 1.500.000 páginas vistas en los stands virtuales, de empresas e instituciones expositoras, se vaticinan logros mayores. En este sentido, empresas como Ford y la Editora El Nacional se cuentan entre los grandes patrocinadores del evento en el que participarán también corporaciones como Nestlé, Bigott, Pepsico, Farmatodo, BBVA Banco Provincial, ELectrolux, Arcos Dorados, Inelectra, Deloitte, Drolanca, Central Madeirense, Wendy’s, Empire Keeway, Wall Street Institute, BOD, EPK, Laboratorios La Sante, Soporte Spi, la consultora en recursos humanos Atemp, entre otros.

En esta segunda edición de ExpoPerfilnet, destaca la presencia de las organizaciones que brindan apoyo para la inserción laboral a personas con discapacidad. “Este es un elemento diferenciador e importante de nuestra feria”, destacó Marisol Escalona, Country Manager de Pernilnet.com. En este sentido, han confirmado ya su participación: Shaddai, Fudecus, Fipan (y el grupo de organizaciones que concentra) y Buena Voluntad. También estará presente la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH).

Este año, ExpoPerfilnet potencia capacidades para garantizar una robusta tecnología que combina la interactividad en línea en un ambiente expositivo virtual, donde los visitantes registrados podrán recorrer los stands de las más prestigiosas corporaciones empleadoras en Venezuela y contar con las publicaciones que sobre sus valores empresariales están disponibles en múltiples formatos (video, audio, animaciones, textos, voz), así como aplicar por una posición o empleo.

La Edición  2012 de la ExpoPerfilnet  también amplía la presencia de casas de estudios universitarios como una de las fuentes de atracción de candidatos, interesado en programas de pregrado y postgrado. Entre estas instituciones destacan IESA, la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Metropolitana, Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad De Oriente, Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, Instituto Universitario de Seguros y el Instituto Universitario de Tecnología.

Esta experiencia cuenta con el soporte tecnológico y de concepto de Dridco (www.dridco.com), la empresa multiportal a la cual pertenece Perfilnet.com, dueña de los sitios: Demotores.com, ZonaProp.com, ZonaJobs.com, Zonacitas.com, nexoLOCAL.com y Perfilnet.com, es la hacedora de ferias virtuales más grandes en Latinoamérica.

Acerca de  Perfilnet.com

Perfilnet.com es un site en Internet dedicado a crear un “mercado de trabajo”, en donde interactúan en forma transparente, global y sin intermediarios, la oferta y la demanda laboral. Comienza operaciones en Venezuela a mediados del año 2000  y cuenta actualmente con más de 870.000 candidatos registrados en Venezuela y más de 15 mil empresas – entre grandes corporaciones y PYMES – que utilizan Perfilnet.com para canalizar sus búsquedas de personal. A partir de 2010 Perfilnet.com forma ahora parte del conjunto de empresas puntocom más importante de América Latina, DRIDCO, casa matriz del portal de empleo Zonajobs, líder de este segmento en la región iberoamericana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?