VW2424HActualidad Hardware 

BenQ revoluciona la industria de monitores con la tecnología de vanguardia Vertical Alignment

VW2424HLa nueva línea vanguardista de monitores VA con tecnología LED ofrecen una proporción de contraste nativa de 5000:1 para llevar una calidad de imagen excepcional, junto con reducción del consumo energético. 

Miami, Florida, mayo de 2012 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, introduce al mercado mundial la adaptación de la novedosa tecnología “Vertical Alignment” (Alineamiento Vertical) a la completa línea de monitores LED de BenQ. En 2010, BenQ, presentó el primer monitor VA LED (Vertical Alignment LED por sus siglas en inglés) del mundo, revolucionando el mercado tecnológico de monitores LED. Tras la alianza estratégica entre BenQ y AUO, fabricante líder mundial de pantallas TFT-LCD, permitió a BenQ ofrecer una amplia línea de monitores VA LED de vanguardia a los consumidores en todo el mundo.

Los novedosos monitores con tecnología de panel Vertical Alignment y la tecnología de retroiluminación LED ofrecen una calidad de imagen deslumbrante con detalles más nítidos, ricos colores y negros más intensos. Estos tres elementos componen la clave para ofrecer incomparable claridad de imagen y comodidad visual a los usuarios. Además, para el uso diario, los monitores VA LED consumen más eficientemente la energía, reduciendo notablemente el consumo total de energía para conservar y proteger el medio ambiente.

Entre las principales ventajas de la nueva tecnología de vanguardia Vertical Alignment (VA), se destaca su altísimo contraste nativo de 5000:1 que, contrariamente a las pantallas Tisted Nematic (TN) y In-Plane Switching (IPS), cuentan con un contraste nativo de solo 1000:1. Con este alto contraste de 5000:1, los monitores VA LED ofrecen una asombrosa profundidad de colores y  una increíble definición que abarca desde los blancos más brillantes a los negros más intensos con la mejor sutileza y claridad. Incluso, los mismos posibilitan que las páginas o imágenes que contengan gran cantidad de contenidos puedan ser visualizadas con mayor confortabilidad. Además, los paneles VA incluyen negros intensos más naturales y minimizan la fuga de iluminación, que termina mejorando el rendimiento en el contraste de las imágenes, haciendo que todos los detalles se observen perfectamente y con grandes contrastes incluso en las imágenes o videos más complejos.

Al incluir 8-Bit de colores reales, las pantallas VA presentan transiciones de color de manera más fluida y estable al ilustrar con un total de 16.7 millones de tonos de colores. Y para mejorar la visualización, las pantallas VA ofrecen un amplio ángulo de visión que permite a los usuarios ver las imágenes claramente desde 178º a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo, sin perder ningún detalle, superando notablemente la precisión del color en comparación con las pantallas TN.

“Estamos muy entusiasmados de haber tomado la decisión de actualizar y modernizar nuestra amplia variedad de monitores con pantalla VA LED”, sostuvo Peter Chen, EVP y Director General del Centro de Producto Tecnológico de BenQ. “Creemos que la tecnología de pantallas VA combinada con la de retroiluminación LED proveerán a nuestros valiosos consumidores una experiencia de visualización optimizada que supera ampliamente al resto de las opciones de monitores disponibles actualmente en el mercado. El nivel de claridad visual de los monitores VA LED definitivamente beneficiará en grandes escalas la experiencia visual y brindará mayor comodidad de los usuarios cuando se encuentren frente a estas pantallas.”

Las distintas opciones que ofrece BenQ en cuanto a monitores con pantallas VA LED satisfacen las diversas necesidades de los consumidores. Entre ellos se encuentran modelos de la más alta clase hasta los de consumo masivo, con pantallas de 21.5”W, 24”W y 27”W. La línea completa de productos incluye:

Serie EW para usuarios que utilizan las computadoras frecuentemente y buscan en ellas entretenimiento multimedia de primera calidad con una excelente calidad de imagen.

Serie VW para los amantes de la moda que disfrutan de la belleza clásica y son apasionados por vivir con gran estilo.

Serie BL para las empresas que buscan la solución más ergonómica para mejorar la productividad y eficiencia.

Serie GW para aquellos interesados en la relación calidad-precio para satisfacer las necesidades esenciales de los hogares y oficinas, como navegar por Internet o manejar tareas administrativas.

Los nuevos monitores VA LED ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre éstos y otros productos de BenQ, visite: http://latam.benq.com.

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. 

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd.Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?