En la foto de izquierda a derecha aparecen: Javier Alexander Vargas Morales, senior Account Manager; Diana Marcela Riveros, ejecutiva de cuenta; Isabella Pérez, ejecutiva de cuenta, y Danny Zorelly Rodríguez, gerente Comercial.Eventos Telecomunicaciones 

IFX Networks participó en el Congreso Andino de Contact Center

En la foto de izquierda a derecha aparecen:   Javier Alexander Vargas Morales, senior Account Manager; Diana Marcela Riveros, ejecutiva de cuenta; Isabella Pérez, ejecutiva de cuenta, y Danny Zorelly Rodríguez, gerente Comercial. Bogotá – Colombia, mayo de 2012. IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, participó en el “IX versión del Congreso Andino de Contact Center & CRM”, en el Centro Empresarial Cubo de Colsubsidio, cuyo enfoque fue la transformación de las empresas hacia un entorno digital.

En el Congreso de Contact Center, IFX Networks presentó su propuesta integral de conectividad, infraestructura y servicios. “Estamos dedicados a atender el segmento corporativo y basados en esa premisa,  este tipo de cliente es bastante exigente, por lo cual IFX Networks no brinda solo productos sino que se esmera en el acompañamiento de las soluciones de sus clientes, convirtiéndose en un verdadero aliado tecnológico y no solo un proveedor de productos”, Danny Zorelly Rodríguez, gerente comercial.

“Nuestra estrategia está centralizada en la experiencia de servicio que nosotros hemos denominado: ONE-STOP-SHOP donde le aseguramos a nuestros clientes que encuentren todo lo que requieren en una sola firma. Por eso nos esmeramos por estar a la vanguardia del desarrollo de nuevos productos, que sean flexibles y de alcance regional, así un cliente que tenga soluciones multi-país solo requiere un único contacto para toda su solución” destacó Danny Rodríguez.

El Congreso Andino de Contact Center tuvo más de 1200 asistentes, 55 expositores y conferencistas de talla mundial.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?