Feria Friotecnología - LGElectrónicos Eventos 

Venezuela: LG Electronics presentó su innovador portafolio de aires acondicionados en la Feria de Friotecnología 2012

Feria Friotecnología - LGPor segundo año consecutivo, la compañía participó en la exhibición internacional realizada los pasados 16, 17, 18 y 19 de mayo en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas. 

Caracas, 29 de mayo de 2012.- Acompañado de una amplia variedad de beneficios para los consumidores y ventajas diferenciales para los empresarios con proyectos de construcción, LG Electronics Venezuela exhibió con un stand de 72 mtrs2 su portafolio de aires acondicionados en la IX Feria de Friotecnología 2012.

Para el sector comercial, LG Electronics expuso 3 equipos distintos:

  • El modelo Cassette que, además de ser versátil y de diseño actual, produce poco ruido y proporciona un aire limpio, libre de bacterias y malos olores, gracias a su sistema purificador de aire PLASMA.
  • El modelo tipo techo, de tratamiento anticorrosivo, que cuenta con un diseño aerodinámico y compacto que se adapta a todos los ambientes. Asimismo, con un control remoto inalámbrico se puede ajustar a operación modo sueño, de viento natural o automática.
  • Los equipos compactos y Split de Gabinete, algunos de los más económicos del mercado, fáciles de usar y recomendables para casas y tiendas medianas, que presentan distintos modos de operación, incluyendo el reinicio automático y un filtro antibacterial lavable.

También para el sector residencial, LG Electronics mostró 4 aires acondicionados elegantes, modernos y eficientes que muestran el equilibrio perfecto entre alta tecnología y diseño, y que ofrecen la garantía de ahorrar energía de hasta 45%:

  • El modelo Libero, de fácil instalación, con pre filtro de lavado sencillo y filtros de antivirus, antialergias, NCB y PLASMA.
  • La unidad tipo ventana con protección anticorrosión Gold Fin, sistema de deflexión de aire en cuatro vías, oscilación automática, bajo ruido y alto volumen de aire.
  • El modelo Art Cool, galardonado internacionalmente con los mejores premios gracias a su elegante diseño.
  • El modelo Jet Cool que enfría un área de hasta 10 m² en sólo 3 minutos. En este modo de operación, el equipo sopla aire muy frío a alta velocidad durante 30 minutos hasta que la temperatura ambiente sea de 18°C. El Jet Cool también cuenta con Gold Fin anticorrosión, autolimpieza y con el sistema purificador de aire NEO Plasma, tecnología única de LG compuesta por filtros de 12 niveles de bio-enzimas, con lo que ha mejorado su poder de esterilización.

Con esta exhibición de aires acondicionados, por segundo año consecutivo LG Electronics reafirma su compromiso de crear espacios inteligentes innovando con equipos de calidad y haciendo cada vez más accesible la tecnología a los venezolanos.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?