Alex Konanykhin Redes Sociales 

Habilidades de liderazgo en la economía digital

En una era impulsada por el conocimiento, la inmediatez y la innovación, los líderes de negocios se enfrentan al reto de conducir equipos dinámicos y motivados. Por Alex Konanykhin | CEO | TransparentBusiness.com Liderar una empresa en un mundo tan competitivo como el actual requiere de una suma de habilidades y capacidades. Habitualmente, los hombres y mujeres de negocios enfocan sus mayores energías en lo que perciben como su rol principal: trazar una estrategia que les permita alcanzar las metas deseadas. Sin embargo, hay otros aspectos del liderazgo que los…

Leer más
SMARTMATIC Electrónicos Empresas 

Biometría: Tecnología para garantizar elecciones transparentes

Con el pasar de los años, la tecnología ha desarrollado herramientas que han permitido elevar sustancialmente los niveles de transparencia electoral. Gracias al desarrollo de soluciones electorales, se han logrado automatizar los procesos de selección, conteo, transmisión y totalización de los votos. No obstante, persisten las irregularidades relacionadas con los registros electorales. Viejas prácticas, como los muertos votantes y personas emitiendo votos múltiples, continúan siendo titulares de los noticieros después de cada elección. En aras de corregir este problema y llevar a cabo elecciones que reflejen en su totalidad la…

Leer más
Ashley Stephenson VP Ejecutivo Corero Actualidad Empresas 

Ashley Stephenson, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Corero Network Security

Entre otras responsabilidades, Stephenson tendrá la de dirigir y coordinar la estrategia de Producto y de Expansión global de la compañía. Madrid, 31 de mayo de 2012.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), ha designado al veterano experto en TI, Ashley Stephenson, como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía. Unido al mundo de la tecnología de Internet, Stephenson, que ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos, Europa y Asia, dirigirá…

Leer más
Level 3 Empresas Eventos 

Las Soluciones Vyvx de Level 3 transmiten eventos deportivos en vivo y en HD desde Japón a Brasil

Las Soluciones Vyvx debutan en Brasil con la transmisión en vivo de un partido de fútbol  São Paulo, 31 de Mayo de 2012 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) ) anunció hoy que ha transmitido exitosamente importantes eventos deportivos a Brasil, la primera transmisión en vivo en el país que utiliza Level 3’s Vyvx Solutions. La transmisión consistió en dos partidos de fútbol profesional femenino que fueron transmitidos en alta definición (HD) desde Tokio a San Pablo. “Esta transmisión de avanzada fue muy significativa para los fanáticos del fútbol…

Leer más
Netflix iPad Internet Software 

Netflix actualiza su aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch

Las actualizaciones están orientadas a ofrecer una mejora en el streaming a través de los dispositivos móviles iOS para vivir la mejor experiencia Netflix California (EE. UU.),  31 de mayo de 2012.- Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) anunció hoy el lanzamiento de una versión actualizada e internacional de su aplicación para dispositivos móviles Apple.  “Como parte de nuestro compromiso continuo por mejorar la experiencia de Netflix en dispositivos móviles, nos entusiasma anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo reproductor de video para iPad, iPhone y iPod touch”, afirmaron Michael Spiegelman y Chris Jaffe,…

Leer más
Samsung Galaxy Tab Actualidad Empresas 

10 razones para adoptar políticas de trabajo móvil en su empresa

Las políticas de trabajo móvil (workshifting) son una estrategia basada en el trabajo que se realiza en el lugar correcto, en el momento adecuado y por la persona indicada. Es posible gracias a la computación virtual, un modelo desarrollado por Citrix que permite a los usuarios trabajar cuando, donde y desde el dispositivo que quieran. 1.       Impulsar el crecimiento empresarial La capacidad de abrir nuevos lugares de trabajo, sucursales o ampliar las oficinas existentes de forma rápida y eficaz, puede ser una poderosa ventaja de competitividad. Una infraestructura de escritorio…

Leer más
Crysis 2 Maximum Edition Juegos 

Se el arma definitiva con el nuevo Crysis 2: Maximum Edition

Prepárate para el mejor Crysis® 2 con la experiencia de Crysis® 2: Maximum Edition, disponible ahora en formato digital para PC a través de Origin.com y en otras tiendas digitales. Crysis 2: Maximum Edition cuenta con todo el contenido que se encuentra en el Crysis ®2: Limited Edition además de dos inéditos paquetes de contenido descargable, Retaliation and Decimation todo por $39.99 dólares. Crysis 2: Maximum Edition ofrece a los jugadores 9 mapas multijugador adicionales, 2 nuevas armas, XP (puntos de experiencia) extra, skins para armas y accesorios. También dog…

Leer más
EXO Empresas Eventos 

EXO: patrocinador oficial de la inclusión digital en Argentina

El fabricante de computadoras que se destaca por su compromiso con la educación, participará como sponsor) y brindará una demo de Aula Digital Móvil EXO, su solución integral que promueve el aprendizaje colaborativo. Buenos Aires, 30 de mayo de 2012. El fabricante de computadoras EXO®  anuncia su participación en la 3º edición de CEDUTEC Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías Educativas: “Educación para la Integración Regional”, que se realizará en el Palacio Pizzurno el martes 5 de junio a partir de las 9 hs. CEDUTEC es una iniciativa de la revista digital PuntoGov, con…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?