Ashley Stephenson VP Ejecutivo CoreroActualidad Empresas 

Ashley Stephenson, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Corero Network Security

Ashley Stephenson VP Ejecutivo CoreroEntre otras responsabilidades, Stephenson tendrá la de dirigir y coordinar la estrategia de Producto y de Expansión global de la compañía.

Madrid, 31 de mayo de 2012.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), ha designado al veterano experto en TI, Ashley Stephenson, como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

Unido al mundo de la tecnología de Internet, Stephenson, que ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos, Europa y Asia, dirigirá y coordinará la estrategia de expansión global de Corero.

«Estamos encantados por tener a alguien del calibre de Ashley Stephenson trabajando para Corero. Su probado liderazgo ejecutivo, experiencia internacional y conocimiento del canal nos ayudará a llevar las soluciones de la compañía al siguiente nivel en la creciente batalla contra los ataques cibernéticos», afirma Marty Meyer, CEO de Corero.

Una valorada y reconocida experiencia

A lo largo de su trayectoria profesional, Stephenson ha cofundado y dirigido varias empresas de TI -como presidente o director general- incluyendo Reva Systems, adquirida por ODIN, y Xedia Corporation, comprada por Lucent. Más recientemente, ha proporcionado servicios de asesoramiento estratégico sobre la evolución del mercado global de TI a empresas líderes, formando parte, además, de la Junta Directiva de varias startups y consorcios industriales. Entre sus méritos se encuentra también el de haber recibido el premio «CEO del Año» por el Consejo de Telecomunicaciones de Massachusetts.

«Estoy muy emocionado por unirme a Corero. Esta empresa ha cambiado las reglas del juego en lo relativo a Defensa contra ataques DDoS y tecnología IPS de Próxima Generación, creando una oportunidad única para expandir el negocio en el mercado de seguridad de red, el cual, continúa experimentando un crecimiento explosivo», expone Ashley Stephenson. “Es por ello que”, continúa, “mantendremos la estrategia de seguir trabajando con los principales partners de todo el mundo con el objetivo de construir una infraestructura inteligente de próxima generación para la defensa contra ataques cibernéticos. Cuánto mayor es el número de empresas e instituciones que protegemos, más importante es también nuestro conocimiento sobre la naturaleza cambiante de las amenazas. Por tanto, esto es muy provechoso tanto para nuestros socios y clientes como para Corero», agrega Stephenson.

A través de sus productos y servicios, Corero ofrece a sus clientes una solución robusta de alto rendimiento para la defensa contra los cada vez más sofisticados y avanzados ataques cibernéticos. Su sistema de defensa DDoS (DDS), que detiene los ataques DDoS, y las soluciones NGIPS, suponen una protección proactiva de las redes y los recursos de TI de las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales en todo el mundo.

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security, (CNS: LN), antes Top Layer Security, es proveedor líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Soluciones de protección frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicios (DDoS), lo que permite a las organizaciones empresariales y gubernamentales proteger sus activos críticos contra los riesgos asociados con los ataques a la red.

Corero es constantemente reconocida desde hace años por la innovación de sus productos y por su liderazgo tecnológico por parte de sus clientes, medios de comunicación especializados y analistas de la industria. Corero tiene su sede en Massachussets, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. Para más información, visite: www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?