netappActualidad Empresas 

Almacenamiento Inteligente

netappAvnet Technology Solutions, ITQ Chile y NetApp  compartieron con gerentes, directivos e ingenieros de empresas, para dar a conocer las soluciones de NetApp, las cuales optimizan el almacenamiento y manejo de la información.                                          

Santiago de Chile, 1 de junio de 2012.-El encuentro se desarrolló en el Restaurante Tierra Noble de Vitacura, organizado por el distribuidor líder de soluciones TI, Avnet Technology Solutions Chile y partner de NetApp.

Jorge Contreras, Gerente de ITQ Chile, fue el anfitrión de la cena. Destacó que la prioridad de ITQ Chile consiste en proveer servicios de alto valor y excelencia, mediante el trabajo de su equipo de profesionales que implementan e integran las soluciones tecnológicas, basado en un enfoque de calidad en pro de responder a las necesidades de negocios de sus clientes.

En la ocasión, Damien Iweins, System Engineer de NetApp, habló sobre esta multinacional estadounidense que se caracteriza por desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras de almacenamiento, que ha sido distinguida por el analista Gartner y también ha figurado en la lista de las mejores empresas para trabajar en el mundo, elaborada por la revista Fortune.

Manifestó que NetApp se destaca por haber creado una plataforma de arquitectura unificada de storage escalable, flexible, preparada para responder a las demandas y requerimientos de las empresas. Proporciona una eficiencia en el almacenamiento que facilita el ahorro, pues una organización podrá almacenar el doble de datos, sin necesidad de invertir en sistemas de almacenamiento nuevos.  Asimismo, protege la información con servicios de respaldo y recuperación de la información.

NetApp está presente en todos los mercados verticales tales como educación, energía, finanzas, gobierno, minería, retail, telecomunicaciones, entre otros. También NetApp trabaja fuertemente unido con sus partners, como es el caso de Avnet e ITQ Chile.

La reunión finalizó con una actividad entretenida. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las técnicas para preparar un exquisito asado, disfrutando una deliciosa parrillada con un maridaje.

Acerca de NetApp

NetApp crea innovadoras soluciones de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?