EAEventos Juegos 

La descarga comienza: EA revela títulos altamente anticipados en E3 2012.

EAEA entrega los mas recientes shooters, títulos deportivos y casuales para múltiples plataformas.

REDWOOD CITY, Calif. – Junio 1, 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) reveló hoy los juegos que mostrará durante Electronic Entertainment Expo (E3) en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC) del 5 al 7 de junio. La alineación incluye novedades de algunas de las franquicias más grandes que se extienden a través de todas las plataformas de juego.

Preview EA 2012, la conferencia para prensa de EA en E3 patrocinada por Origin™, incluirá marcas líderes de EA incluyendo: Battlefield 3TM, Medal of Honor™, Crysis® 3, Madden NFL 13, FIFA 13, Star Wars™: The Old Republic™, SimCityTM y los altamente esperados vistazos de Dead SpaceTM3 y Need for SpeedTM Most Wanted por Criterion Games. El evento presentará video y gameplay nunca antes vistos de los títulos más grandes que EA revelará este año y también de títulos que no han sido anunciados, incluyendo un nuevo titulo social para Facebook®. La conferencia puede ser vista en vivo y en exclusiva por SPIKE TV el lunes, 4 de junio a la 1:00 PM PT(5:00 PM BsAs, 4:00 PM Santiago, 3:00 PM Bogota) o por streaming en www.ea.com/e3.

Una vez revelados en la conferencia, los asistentes al E3 podrán probar los próximos títulos en la cabina #1601 en el LACC. Para las últimas noticias del piso de exhibiciones y entrevistas exclusivas con ejecutivos de EA y productores visita www.ea.com/e3durante el evento. Información del producto y assets de los títulos estarán disponibles el 4 de junio en www.ealatam.com

EA estará dando demostraciones a lo largo de la E3 para títulos clave, para móviles, sociales y de Chillingo en el hotel JW Marriott ubicado en el número 900 de West Olympic Blvd. En el Salón J. Adicionalmente, selectos títulos móviles como Plants vs. Zombies™ de PopCap serán probados por los fanaticos formados en la cabina de EA.

Los títulos que serán mostrados en la cabina de EA en el LACC son:

Battlefield 3: Close Quarters and Battlefield 3: Armored Kill

Laureado por la crítica a nivel mundial por su sobresaliente campaña de un jugador y por su adictivo multijugador, Battlefield 3 extiende su experiencia con el debut de sus dos próximas expansiones digitales Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill.

  • Platformas: Xbox 360®, PlayStation®3 y PC
  • Fechas de lanzamiento: Close Quarters en Junio de 2012; Armored Kill en Septiembre de 2012
  • Clasificacíon ESRB: «M» (Para Adultos)

Crysis 3

El shooter sandbox por excelencia del 2013, Crysis 3, avanza la tecnología de vanguardia con gráficas y modo de juego incomparables. Caza como Prophet en un Nueva York que se ha convertido en una verdadera selva tropical urbana, con siete distintos ambientes naturales conocidos como las siete maravillas de Liberty Dome. Extraterrestre o humano, todos son blancos en la búsqueda de retribución de Prophet. Evalúa, adapta, ataca y ¡cobra venganza!

  • Platformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
  • Fecha de lanzamiento: Por ser anunciada
  • Calificación ESRB: «RP» (Pendiente)

FIFA 13

FIFA 13 captura el drama y lo impredecible del fútbol real. El juego crea una verdadera batalla por la posesion a través de todo el campo, brinda libertad y creatividad al ataque y conecta a los fanáticos al corazón del deporte y entre ellos a través de EA SPORTS Football Club.

  • Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation®Vita, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo 3DS™, PSP (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch y Android
  • Fecha de lanzamiento: Otoño de 2012
  • Clasificación ESRB: «RP» (Pendiente)

Madden NFL 13

Madden NFL 13 es completamente nuevo de principio a fin. Cada modo, cada pantalla, cada pixel ha sido reinventado, brindando una de las experiencias más innovadoras, conectadas y auténticas en la historia de la franquicia Madden NFL.

  • Plataformas: Xbox 360,PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii
  • Fecha de lanzamiento: Agosto de 2012
  • Clasificación ESRB: «E» (Para Todos)

Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter coloca a los jugadores en las botas de la élite actual de guerreros de E.U. para experimentar misiones creadas a partir de incursiones terroristas del mundo real. Esto es Tier 1 a una escala global, presentando puntos de acceso del mundo real en la campaña de un jugador e introduciendo operadores internacionales de Tier 1 en multijugador.

  • Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
  • Fecha de lanzamiento: Octubre 23 de 2012 en Norteamérica y Octubre 26 de 2012 en Europa
  • Clasificación ESRB: «RP» (Pendiente) 

NBA LIVE 13

La franquicia NBA LIVE regresa con innovaciones clave en el modo de juego, presentación y experiencias online que te conectan con tus amigos y con el básquetbol del mundo real durante toda la temporada.

  • Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: Octubre de 2012
  • Clasificación ESRB: «RP» (Pendiente)

NCAA Football 13

Por primera vez en la historia de la franquicia, NCAA Football 13 permite a los jugadores utilizar el conjunto de habilidades de un ex ganador del trofeo Heisman® en una búsqueda por igualar las actuaciones de algunos de los mejores de todos los tiempos. Además los días de juego cobran vida con el cintillo inferior de ESPN y actualizaciones desde el estudio, presentando a un nuevo analista, Rece Davis.

  • Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: Julio 10 de 2012
  • Clasificación ESRB: «E» (Para Todos)

NHL 13

NHL 13 representa el mayor salto en innovación anual para la franquicia EA SPORTS NHL en esta generación de consolas, brindando importantes innovaciones en el modo de juego que capturan la velocidad, creatividad y estrategia del deporte en equipo mas rapido del mundo y le da nuevas experiencias y servicios a los fanáticos del hockey que los conectan a sus amigos y al mundo real de la NHL.

  • Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: Septiembre 11, 2012
  • Clasificación ESRB : «RP» (Pendiente)

SimCity

Impulsado por el motor de simulación GlassBox, SimCity esta reclamando su corona como el rey de los juegos de construcción urbana. Los jugadores tendrán el poder de construir la ciudad de sus sueños, conectarse con sus amigos y enfrentar juntos retos del mundo real cuando SimCity llegue a tiendas y a Origin en febrero de 2013.

  • Plataforma: PC
  • Fecha de envío: Febrero 2013
  • Clasificación ESRB: «RP» (Pendiente)

Star Wars: The Old Republic

El MMO aclamado por la crítica de BioWare y LucasArts continuará expandiéndose en 2012, con nuevo contenido y modo de juego mejorado, características que la comunidad ha estado pidiendo, más PvP, más contenido grupal de alto nivel, nuevas características sociales y nuevas historias para ser exploradas por los jugadores.

  • Plataforma: PC
  • Fecha de envío: Disponible ahora
  • Clasificación ESRB: «T» (Adolescentes)

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de videojuegos de la compañía se ofrecen como productos envasados y servicios en línea entregados a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por franquicias aclamadas, de alta calidad y lideres en ventas como Los Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA Mobile, Pogo, PopCap, Plants vs. Zombies, Origin, The Sims, SimCity, Medal of Honor, Dead Space y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca de EA International (Studio and Publishing) Ltd.  Battlefield y Battlefield 3 son marcas de EA Digital Illusions CE AB.  Crysis is una marca de Crytek GmbH. John Madden, NFL, NBA, NHL, NCAA y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con permiso. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox, Xbox LIVE y KINECT son marcas de Microsoft. Wii y Nintendo DS son marcas de Nintendo. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. iPad, iPod y iPhone son marcas de of Apple Inc., registradas en E.U. y otros paises. Android es una marca de Google Inc.

LucasArts, el logo de LucasArts, STAR WARS y propiedades relacionadas son marcas registradas en E.U. y otros paises de Lucasfilm Ltd. y/o afiliados. © 2012 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. o Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?