PolycomEmpresas Telecomunicaciones 

Polycom lanza nueva identidad de marca y destaca su transformación hacia una compañía enfocada en software que impulsa la rápida innovación y la ubicuidad de la colaboración de video

PolycomPLEASANTON, California – Junio del 2012 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos, lanzó hoy su nueva identidad de marca corporativa que representa la culminación de la primera y mayor transformación de marca emprendida por la compañía en sus 22 años de trayectoria.

La nueva marca corporativa destaca la transformación de Polycom hacia una compañía enfocada en software, impulsando la rápida innovación en las comunicaciones unificadas y la colaboración de video, las cuales están cambiando la cara de las comunicaciones y la forma en que las empresas y las industrias colaboran en todas partes del mundo.

“Polycom se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de las mejores experiencias UC y de colaboración visual de la industria. Nuestras innovaciones han convertido prácticamente a la ubicación en un elemento irrelevante y han cambiado la forma en que el mundo funciona hoy en día. Al igual que nuestra compañía ha ido evolucionando, nuestra marca también debe evolucionar para reflejar el impacto de nuestras innovaciones y el valor aportado a nuestra base de más de 400,000 clientes”, dijo Andy Miller, principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Polycom.

“La colaboración de video es de vital importancia para las empresas de hoy y ha logrado mejorar la forma en que trabajamos, creamos, diseñamos, aprendemos, dirigimos el Gobierno, protegemos a los ciudadanos y salvamos vidas.

Nuestra visión consiste en lograr que la colaboración de video se convierta en una solución presente en todas partes y estamos haciendo realidad esta visión, ya que a través de innovaciones basadas en software para plataformas móviles, sociales y de cloud, y trabajando con aproximadamente 7,000 socios logramos promover la interoperabilidad y ampliar el alcance del video”, añadió Miller.

“Polycom y la industria han evolucionado de manera considerable desde el lanzamiento de nuestra identidad de marca original hace más de 20 años”, dijo Kate Hutchison, principal Jefa de Marketing (CMO) de Polycom. “Actualmente, Polycom se encuentra a la cabeza de la industria al crear experiencias de colaboración de video abiertas y basadas en estándares, los cuales eliminan las barreras del tiempo y la distancia,  que conectan a los expertos allí dónde más los necesitan y generan confianza y  comprensión mediante conexiones cara a cara de alta definición.

Nuestra nueva identidad de marca corporativa refleja el enfoque de nuestra compañía en el software y nuestra promesa de marca: crear experiencias que impulsan hacia adelante la excelencia de la colaboración”, concluyó Hutchison.

La nueva identidad de marca de Polycom es hoy una realidad en los sitios web de Polycom a escala mundial. Además, las personas alrededor del mundo comenzarán a ver de primera mano la nueva marca de Polycom a través del software de Polycom que activa la colaboración de video móvil en una amplia gama de dispositivos — desde las tablets, los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles, hasta las aplicaciones sociales y de los navegadores.

La nueva marca de Polycom también se destacará muy pronto en una variedad de otros entornos familiares, incluyendo las salas de telepresencia inmersiva, las salas de conferencia y las soluciones de escritorio en la oficina.

El primer evento destacado de la industria dónde se revelará la nueva marca será InfoComm en Las Vegas, Nevada, a mediados de junio.

La nueva identidad de marca de Polycom está visible actualmente en las nuevas oficinas de la compañía y el centro de experiencia para  clientes en San José, California (que abrirá oficialmente este verano).  Las demás oficinas y centros de experiencia para clientes de Polycom a nivel global harán la transición hacia la nueva marca en los próximos trimestres.

Trayectoria de Polycom hasta la fecha 

Polycom fue fundada en 1990 y en 1992 lanzó el innovador Polycom® SoundStation® – el teléfono triangular  de conferencias de alta calidad que se ha convertido en un estándar de la industria (sobrepasando la entrega de 4 millones de unidades en el 2011).  Hoy en día Polycom ha prosperado hasta convertirse en una compañía de $1.500 millones (ingresos del 2011) con más de 800 patentes de tecnología (otorgadas y pendientes) y 32 líneas de productos, siendo el líder global en las comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos y las soluciones de colaboración de video, ofreciendo servicios a industrias y empresas de todas las formas y tamaños.

Las soluciones de video Polycom® RealPresence® activadas por la infraestructura de software de la Plataforma Polycom® RealPresence® , inspiran y permiten, de manera consistente, nuevos modelos de negocio, servicios y relaciones de colaboración.

Al crear una cultura de video donde son posibles las reuniones cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar, las empresas en diferentes sectores de la industria alrededor del mundo están percibiendo una ventaja competitiva significativa al utilizar las soluciones de Polycom a través de una mayor productividad y capacidad de respuesta, un óptimo desarrollo de relaciones y una menor cantidad de viajes.

 Polycom ofrece un conjunto de soluciones de video RealPresence a través de múltiples entornos, desde software RealPresence Mobile para los usuarios que van de un lado para otro y soluciones RealPresence de escritorio, salas de conferencia y salas inmersivas para la oficina; hasta soluciones de colaboración de video basadas en la web y proporcionadas en la nube.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom® RealPresence®.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos móviles, sociales y de negocios. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes, especialistas y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), interoperabilidad, escalabilidad y seguridad para la colaboración de video, ya sea dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?