EA Sports predice que Alemania ganará la UEFA Euro 2012Actualidad Juegos 

EA Sports predice que Alemania ganará la UEFA Euro 2012.

EA Sports predice que Alemania ganará la UEFA Euro 2012Holanda derrota a la favorita España en semifinales 3-1

REDWOOD CITY, Calif. – Junio, 2012 – Y el campeón de la UEFA EURO 2012™ es… ¡Alemania!. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) declara hoy a Alemania como ganador de la UEFA EURO 2012™ a través de un torneo simulado utilizando el motor futbolístico líder en el mercado que impulsa a UEFA EURO 2012™ de EA SPORTS™ para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system y PC. EA SPORTS™ fue capaz de simular el campeonato europeo de la UEFA 2012 y probar a los 16 equipos bajo las mismas condiciones que enfrentarán en las próximas semanas. Se determinó que Alemania derrotará a Holanda 2-1 en el Estadio Olímpico en Kiev el primero de julio para ganar el trofeo Henri Delaunay.

En la final se vio a los alemanes caer en desventaja después de que Robin van Persie anotara con un tiro con la pierna izquierda desde afuera del área a los 24 minutos. Van Persien finalizó el torneo como líder goleador con 5 tantos. Sin embargo, la ventaja holandesa no duró demasiado pues Mesut Özil nivelaba el marcador 12 minutos después, preparando el camino para el gol dorado de Mario Gomez, el cuarto del torneo. Gomez se elevó por las alturas entre dos defensas holandeses en un tiro de esquina de Bastian Schweinsteiger para anotar el gol de la victoria en el minuto 78, dándole a Alemania su cuarto campeonato de la EURO.

Los fanáticos al rededor del mundo compararán estos resultados con el torneo verdadero mientras se desarrolla a partir del 8 de junio. EA SPORTS ha predicho que los alemanes ganarán los tres partidos de la fase de grupos y mantendrán la forma durante la fase eliminatoria, pero necesitaron de un gol de Miroslav Klose en tiempo extra para superar a Italia en la semifinal. El camino de Alemania a la final incluyó una victoria sobre Holanda 3-2 en la fase de grupos y una victoria 3-1 sobre Polonia en los cuartos de final.

Holanda finalizó segunda detrás de Alemania en la fase de grupos después de vencer a Portugal y Dinamarca. Su camino a la final incluyó una victoria 2-0 sobre Rusia en los cuartos de final y una emocionante victoria 3-1 en semifinales sobre el campeón defensor y favorito al titulo España. En dicha semifinal, Arjen Robben y David Villa marcaron en la primera parte hasta que en el minuto 64 Van Persie adelanto a los holandeses. España intento anotar varias veces en el último tercio del partido, pero no logró capitalizar sus oportunidades lanzando a todos sus hombres al ataque y eventualmente concediendo un gol de contragolpe del delantero Klass-Jan Huntelar en el minuto 86.

Los corazones de Inglaterra se rompieron en cuartos de final. Después de un absorbente empate 2-2 con España, Inglaterra perdió en penales 4-3. El disparo del quinto cobrador ingles, Andy Carroll, fue detenido cuando Iker Casillas adivinó correctamente, tirándose a la derecha para desviar el disparo y llevar a España a las semifinales. Wayne Rooney, Steven Gerrard y Frank Lampard anotaron en la tanda de penales para Inglaterra, mientras que Carroll y Jermain Defoe fueron detenidos. Los goles españoles fueron anotados por David Silva, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, y Fernando Llorente.

Italia, terminó segunda detrás de España en el grupo C, con un record de 1-1-1 record, en cuartos de final derrotaron al primer lugar del grupo D, Francia, con un gol del delantero Mario Balotelli en el minuto 77. Italia anoto solo 4 goles en el torneo y no pudo generar ofensiva en la semifinal contra los alemanes, sucumbiendo finalmente 1-0 en tiempo extra. Los franceses sufrieron su única derrota del torneo a manos de Italia, después de empatar 2-2 con Ingalterra y vencer 2-0 a Ucrania y Suecia en la fase de grupos.

EA SPORTS tiene la reputación de predecir ganadores correctamente utilizando sus motores de juego a través de sus franquicias de simulación deportiva. EA SPORTS. Predijo correctamente que Chelsea derrotaría 2-1 a Liverpool para conquistar la FA Cup de este año, y que España ganaría el mundial de futbol de la FIFA, Sudáfrica 2010. La franquicia Madden NFL ha predicho correctamente 7 de los últimos 9 campeones del Super Bowl.

UEFA EURO 2012 de EA SPORTS, el juego con licencia oficial de la UEFA EURO 2012™, está disponible a la venta como un paquete de expansión digital en FIFA 12 de EA SPORTS. Está calificado como «E» para todo el mundo por ESRB y 3+ por PEGI en Europa. Visita http://www.ea.com/uk/football/euro12 para mayor información sobre las características de juego. Puedes descargar imágenes en www.ealatam.com

Resultados de la UEFA EURO 2012™ de EA SPORTS

Fase de Grupos
Polonia 1 0 Grecia Grupo A
Rusia 2 1 República Checa Grupo A
Holanda 3 1 Dinamarca Grupo B
Alemania 2 1 Portugal Grupo B
España 1 0 Italia Grupo C
República de Irlanda 1 1 Croacia Grupo C
Francia 2 2 Inglaterra Grupo D
Ucrania 0 2 Suecia Grupo D
Grecia 0 2 República Checa Grupo A
Polonia 1 1 Rusia Grupo A
Dinamarca 1 4 Portugal Grupo B
Holanda 2 3 Alemania Grupo B
Italia 1 0 Croacia Grupo C
España 2 0 República de Irlanda Grupo C
Ucrania 0 2 Francia Grupo D
Suecia 1 2 Inglaterra Grupo D
Grecia 1 4 Rusia Grupo A
República Checa 2 2 Polonia Grupo A
Portugal 2 3 Holanda Grupo B
Dinamarca 1 2 Alemania Grupo B
Croacia 1 3 España Grupo C
Italia 1 1 República de Irlanda Grupo C
Suecia 0 2 Francia Grupo D
Inglaterra 3 1 Ucrania Grupo D
Grupo A G E P F-C Pts
Rusia 2 1 0 7-3 7
Polonia 1 2 0 4-3 5
República Checa 1 1 1 5-4 4
Grecia 0 0 3 1-7 0
Grupo B G E P F-C Pts
Alemania 3 0 0 7-4 9
Holanda 2 0 1 8-6 6
Portugal 1 0 2 7-6 3
Dinamarca 0 0 3 3-9 0
Grupo C G E P F-C Pts
España 3 0 0 6-1 9
Italia 1 1 1 2-2 4
República de Irlanda 0 2 1 2-4 2
Croatia 0 1 2 2-5 1
Grupo D G E P F-C Pts
Francia 2 1 0 6-2 7
Inglaterra 2 1 0 7-4 7
Suecia 1 0 2 3-4 3
Ucrania 0 0 3 1-7 0
Cuartos de Final Marcador Anotadores
Rusia 0 2 Holanda van Persie; Huntelaar
Alemania 3 1 Polonia Gómez, Gómez, Schweinsteiger; Lewandowski
España 2 2 (4-3) Inglaterra Llorente, Piqué; Rooney, Lampard
Francia 1 2 Italia Benzema; Pirlo, Balotelli
Semifinales Marcador Anotadores
Holanda 3 1 España Robben, van Persie, Huntelaar; Silva
Alemania 1 0 Italia Klose
Final Marcador Anotadores
Holanda 1 2 Alemania van Persie; Özil, Gómez

EA SPORTS™ es una de las marcas deportivas lideres en el mundo, con franquicias de videojuegos lideres en ventas, tecnología interactiva galardonada, competiciones globales de videojuegos e innovadoras experiencias digitales. EA SPORTS brinda experiencias que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos de simulación deportiva lideres en la industria como: Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE Basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, y Tiger Woods PGA TOUR® golf.

Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?