KodakEmpresas Hardware 

Kodak facilita la rentabilidad empresarial con su línea de scanners

KodakPara demostrar las bondades de la línea de scanner kodak realizó un encuentro junto a sus partners en Venezuela.

Rápido y de fácil manejo. Así son los nuevos scanners de la línea Document Imaging de Kodak (DI) que se adaptan totalmente al nuevo concepto de las oficinas sin papel o paperless; además de optimizar el rendimiento laboral, debido a la simplificación de procesos y disminución del tiempo invertido. Sólo es necesario presionar el botón y dejar que la tecnología haga el resto en cuestión de segundos.

Para presentar a sus distribuidores y canales integradores de Venezuela las bondades de DI, Kodak realizó un encuentro con la participación de Mariana Galván, gerente de producto de Kodak para el cono norte de Latinoamérica y Rodrigo López, ingeniero de preventa y postventa de Kodak. Durante el evento los especialistas explicaron que esta línea conforma un pilar en esta nueva era de gestión y almacenamiento digital que rompen el paradigma de tiempo y  distancia como barrera entre la información y su difusión.

Galván, explicó que esta línea de scanners se dirige a los sectores cuya labor diaria es el manejo de documentos, como por ejemplo: gobierno, banca, corporativo, pequeñas y grandes empresas. “La digitalización no es algo que viene; ya la estamos viviendo a nivel mundial y con Document Imaging podremos enfocarnos en esta nueva era  brindando una mayor practicidad para tener un mayor acceso y uso de la información”.

Por su parte Rodrigo López, acotó que estos scanners tienen un software exclusivo que se traduce en rapidez y eficacia que impacta la productividad empresarial. “Esta calidad nos permite acercarnos al usuario con un valor agregado que siempre le permitirá tener la información disponible aquí y ahora”.

La nueva línea está pensada en distintas necesidades; y es que disponen de equipos que desafían al tiempo, digitalizando hasta 210 hojas por minuto por ambas caras con la serie i5000. López, agregó que uno de los  scanners más versátiles son el Kodak i920 y el Kodak i2600, los cuales están diseñados en prácticos tamaños y provistos de una tecnología que permiten digitalizar 20 y 50 páginas por ambas caras, en un minuto.

Estos dispositivos trabajan con un software exclusivo ideado por Kodak llamado Capture Pro. Con esta herramienta digital se deja atrás ese concepto que relaciona la digitalización de  documentos con lentos barridos de escáneres cama plana, explicó López, quien también agregó que DI permite al usuario rescatar datos de documentos para mejorar las categorías de almacenamiento, con lo cual siempre se podrá tener información a la mano. Además de contar con la tecnología Smart touch es la funcionalidad de programar procesos para tenerlos registrados y automatizarlos presionando un solo botón.

Una trayectoria dedicada a la imagen

Desde 1892 Kodak es imagen en todo el mundo y la entereza de su trayectoria está integrada en cada uno de los equipos de los nuevos scanners. “¿Qué es lo que ve el usuario final? Simplemente observa que en fracciones de segundos se obtiene una imagen de primera calidad  a través de equipos que trabajan con distintos tipos de gramaje de papel. Estos escáneres cuentan con funciones como el Perfect Page, que además de la rápida digitalización perfecciona la imagen en instantes”, agregó López.

Galván finalizó asegurando que “para Document Imaging, Venezuela representa un mercado prometedor con muchas oportunidades, y que además nos permite abordar la importancia de la digitalización con un producto que cuenta con grandes ventajas: la calidad y practicidad traducidas en procesos eficientes brindando rentabilidad en las empresas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?