SALON-DE-LA-CULTURA-BODEmpresas Eventos 

Venezuela: I Salón de la Cultura B.O.D. Un espacio para la creatividad

SALON-DE-LA-CULTURA-BODEl B.O.D. de la mano con las nuevas tendencias y a través de las Redes Sociales, invita a un encuentro digital donde los venezolanos podrán plasmar todo su potencial artístico. Las inscripciones estarán abiertas del 18 de junio al 27 de julio de 2012. 

En su compromiso con el desarrollo social y cultural del país y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, el Banco Occidental de Descuento convoca a un encuentro para promover la actividad artística, apoyar el crecimiento humano y fomentar la creatividad de la sociedad venezolana. Se trata del I Salón de la Cultura B.O.D., una iniciativa que se presenta en las  Redes Sociales como un espacio digital y físico para exhibir y difundir las mejores propuestas en artes digitales.

A través de la aplicación I Salón de la Cultura B.O.D., disponible en la página oficial del banco en Facebook (www.facebook.com/BODoficial), estudiantes, profesionales o aficionados mayores de edad, podrán inscribirse y participar registrando una propuesta digital donde se refleje el “Gentilico Zuliano”, temática escogida para esta edición.

El I Salón de la Cultura B.O.D.se desarrollará en tres etapas distribuidas entre los meses de junio y septiembre del presente año. En la primera, los participantes que cumplan con todos los términos y condiciones del concurso, podrán ingresar sus propuestas – se permite sólo una pieza por persona- en un lapso comprendido entre el 18 de junio y el 27 de julio de 2012. Para la segunda etapa, se preseleccionarán las 50 piezas digitales con mayor influencia social, las cuales serán expuestas en la galería física del I Salón de la Cultura B.O.D. ubicada en la Sede Industrial B.O.D. en Maracaibo, Estado Zulia.

Finalmente, en la tercera y última etapa, los 50 preseleccionados votarán entre sí para escoger las 4 propuestas ganadoras que se exhibirán por un año en las vallas de las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la ciudad de Maracaibo. Asimismo, cada ganador recibirá un aporte de Bs. 15.000,00 que le serán depositados en una Cuenta Corriente B.O.D.

Cabe destacar que la convocatoria es a nivel nacional y las propuestas sólo serán válidas si plasman de manera única y positiva el “Gentilicio Zuliano” en cualquiera de sus particularidades: gastronomía, medioambiente, patrimonio, religión y otros temas autóctonos de la cultura zuliana.

De esta manera, el Banco Occidental de Descuento corrobora una vez más su firme propósito de mantenerse a la vanguardia en el ámbito tecnológico y de contribuir con la actividad de responsabilidad social empresarial, apostando por el creciente ingenio del venezolano y por el desarrollo de su espontaneidad.

Para más detalle de la promoción, ingrese en: www.facebook.com/BODoficial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?