Carrera Banco Activo - VAAC Actualidad Eventos 

Venezuela: A correr por el bienestar integral con la Carrera Banco Activo – VAAC

La carrera y caminata Banco Activo – VAAC cumple 10 años ininterrumpidos, siendo la expresión de responsabilidad social de ambas organizaciones. Es una de las carreras de mayor trayectoria en Venezuela, esperada por atletas y el público general. La carrera y caminata Banco Activo – VAAC arriba a su 10ma edición, llena de novedades y siempre a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. El evento deportivo está pautado para el domingo 22 de julio, a las 7 de la…

Leer más
CANYON Actualidad Electrónicos 

CANYON llega a Venezuela para quedarse

Galardonada en los Channel Awards con el premio “Mejor Diseño de Producto del año” en Latinoamérica Promete revolucionar el mercado local con productos que conectan arte, tendencia, moda, tecnología y estilo de vida  Caracas, 6 de junio de 2012.– CANYON es una marca Holandesa líder en el mercado de accesorios de computación y electrónica para la gente joven, que actualmente se abre paso en Venezuela con sus excelentes diseños y funcionabilidad. Ésta reconocida marca fue fundada en el año 2003 y desde entonces tiene presencia en más de 80 países a lo…

Leer más
Síragon - Mini Blade Actualidad Hardware 

Síragon lanza laptop Mini Blade

La nueva  portátil es más delgada y potente que versiones anteriores, con solo 19.5 mm de grosor y salida HDMI Venezuela, 06 de junio, 2012.- Síragon anuncia el lanzamiento de su nueva Mini Blade  cómoda y delgada  ideal para movilizarla de un lugar a otro. Este equipo llega para ofrecer a un mercado exigente un conjunto de ventajas entre las que figuran: rendimiento, calidad y elegancia de diseño en una sola herramienta. Según Oscar Lugo, Gerente de Marca de Síragon,  la Mini Blade “es un  equipo novedoso que les permitirá…

Leer más
Playstation Vita Actualidad Juegos 

Playstation expande contenidos y servicios inigualables en latinoamérica

Una nueva línea para PlayStation®Vita, juegos para PS3® localizados y la disponibilidad de PlayStation®Network se encuentran entre las principales noticias para los fanáticos de PlayStation® en Latinoamérica. Los Ángeles, California, 6 de junio de 2012 – En una conferencia de prensa exclusiva para periodistas de Latinoamérica que asistieron a la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2012, conocida como E3, Sony Computer Entertainment America, LLC. anunció una increíble línea de productos, servicios y contenido exclusivo de PlayStation® que llevará a los jugadores de Latinoamérica a experimentar el entretenimiento y sus juegos favoritos…

Leer más
Intel Hardware 

Intel y la industria definen el futuro de las experiencias en cómputo con la arquitectura Intel®

La próxima ola de dispositivos Ultrabook™ ya está disponible. Intel firma acuerdos para la capacidad táctil con el objetivo de satisfacer la demanda existente.  Caracas, 6 de junio de 2012 – El vicepresidente sénior de Intel Corporation, Tom Kilroy introdujo oficialmente la próxima ola de sistemas Ultrabook™ durante su discurso en Computex Taipéi 2012. Con una declaración osada sobre la importancia de la tecnología táctil, Kilroy también anunció que Intel firmó acuerdos con los principales fabricantes de paneles sensibles al tacto para asegurar la capacidad adecuada para suplir la demanda…

Leer más
HDX 4500 Hardware Internet 

Polycom® RealPresence® Video cambia la forma en que las personas colaboran en los campos del cuidado de la salud, la educación, la manufactura, el Gobierno y otras industrias

PLEASANTON, California – junio de 2012 –  Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, mostró recientemente durante varias conferencias de la industria, el poder de transformación del video HD en los campos del cuidado de la salud, la educación, la manufactura y otras industrias como el Gobierno, las finanzas, las ventas minoristas y el entretenimiento. Desde médicos especialistas que ahora pueden consultar más pacientes en una cantidad mayor de lugares, hasta maestros y científicos que imparten clases a los estudiantes en múltiples países…

Leer más
Tablero Electrico Hardware 

Tecnología de Panduit garantiza alto nivel de seguridad ocupacional en ambientes laborales riesgosos

El área de seguridad industrial fue tema clave en el entrenamiento regional para distribuidores de la línea eléctrica llevado a cabo en la fábrica de Costa Rica. Costa Rica, 6 de junio de 2012. –  Las tecnologías de seguridad eléctrica de Panduit, líder mundial en soluciones integrales de Infraestructura Física Unificada UPI, contribuyen significativamente a reducir el peligro en ambientes de trabajo de alto riesgo, ha sido una de las conclusiones de la reunión de entrenamiento de socios de negocios de Panduit de México, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina…

Leer más
L.A.L840 Actualidad Hardware 

Centroamérica: Toshiba presenta coloridas ultraportátiles superiores en rendimiento y precio

Las nuevas Toshiba Satellite L835-SP3201RL y L845-SP4204TL aportan una solución superior de poder de cómputo, portabilidad, versatilidad y estilo.  Junio 6, 2012. Para conmemorar este día del Padre, Toshiba lanzó dos nuevas portátiles Satellite L835-SP3201RL y L845-SP4204TL con robustas configuraciones y atractivas presentaciones en color rojo fusión y azul aluminio. Son opciones de alto rendimiento que facilitan las tareas del diario vivir y proporcionan entretenimiento  multimedia de calidad, gracias a su completa configuración de procesadores inteligentes, gran capacidad de almacenamiento, utilerías especializadas y eficiente nivel de ejecución. Las nuevas Toshiba…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?