L.A.L840Actualidad Hardware 

Centroamérica: Toshiba presenta coloridas ultraportátiles superiores en rendimiento y precio

L.A.L840Las nuevas Toshiba Satellite L835-SP3201RL y L845-SP4204TL aportan una solución superior de poder de cómputo, portabilidad, versatilidad y estilo. 

Junio 6, 2012. Para conmemorar este día del Padre, Toshiba lanzó dos nuevas portátiles Satellite L835-SP3201RL y L845-SP4204TL con robustas configuraciones y atractivas presentaciones en color rojo fusión y azul aluminio.

Son opciones de alto rendimiento que facilitan las tareas del diario vivir y proporcionan entretenimiento  multimedia de calidad, gracias a su completa configuración de procesadores inteligentes, gran capacidad de almacenamiento, utilerías especializadas y eficiente nivel de ejecución.

Las nuevas Toshiba Satellite sobresalen además por su espectacular diseño, teclado ergonómico, arquitectura robusta y colores ultra llamativos. Incorporan un disco duro de 500GB Serial ATA (5400 RPM), memoria Ram de 4GB DDR3 y sistema operativo Windows 7 Home Basic de 64 Bit.

La Toshiba Satellite L835-SP3201RL trae un procesador Intel® Core™ i3-2367M y una pantalla panorámica de 13.3 pulgadas TruBrite® TFT display con resolución nativa de 1366 x 768, mientras que la Satellite L845-SP4204TL integra un procesador Intel® Core™ i5-2450M y pantalla de 14 pulgadas diagonal widescreen TruBrite® TFT display también con 1366 x 768 de resolución.

Ambas portátiles incluyen parlantes Built-In Stereo y tecnología de mejora de audio SRS Premium Sound HD™.

Vienen con un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 que ofrecen hasta diez veces más velocidad que los USB 2.0., puertos de Video RGB y HDMI®, conectividad Wireless 802.11 b/g/n, LAN Ethernet 10/100 incorporada con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida, y Bluetooth 4.0 que proporciona menor consumo y más velocidad y alcance.

Cuentan con unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, webcam y micrófonos integrados y utilerías especializas que agilizan las tareas de la portátil y aumentan la interactividad con el usuario, entre ellas Bulletin Board, ReelTime y Media Controller, con las que los contenidos multimedia en Windows 7 son mucho más sencillos de organizar, rastrear y compartir.

Otras herramientas añadidas como un estándar a todas las portátiles Toshiba son PC Health Monitor que ayuda a detectar a tiempo cambios en el comportamiento de componentes críticos del equipo, los cuales podrían provocar interrupciones repentinas o fallas graves, y Toshiba Disc Creator, hecho para la creación de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD, y de copias de seguridad en los mismos formatos. Su panel principal contiene todas las opciones  y funciones necesarias para crear cualquier tipo de CD, de manera que se convierte en el aliado ideal para ello.

Precio y disponibilidad

Se encuentran disponibles en los seis países del Istmo en los centros de venta autorizada de Toshiba a un precio promedio sugerido regional de US$812 (L835-SP3201RL) y US$902 (L845-SP4204TL).

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?