La cámara térmica Sarix de Pelco by Schneider ElectricActualidad Electrónicos 

La cámara térmica Sarix de Pelco by Schneider Electric, reconocida como mejor cámara del año

La cámara térmica Sarix de Pelco by Schneider ElectricCaracas, 6 de junio de 2012 –  La cámara térmica Sarix, de Pelco by Schneider Electric, ha sido premiada como mejor cámara del año por los IFSEC Security Industry Awards 2012. Las características técnicas de la gama, así como su adaptabilidad y resultados, la hacen merecedora de este reconocimiento internacional.

El objetivo de estos galardones es reconocer las innovaciones del sector de la seguridad realizadas durante los últimos 12 meses. Los premios se entregaron el pasado 14 de mayo en el marco de IFSEC International, la feria internacional dedicada a la seguridad y la prevención, que han reunido en Birmingham a más de 25.000 profesionales del sector.

Cámara térmica Sarix 

La gama Sarix de cámaras térmicas ofrece un sistema completamente integrado y avanzado de imágenes térmicas destinado a recintos al aire libre. Capaz de proporcionar video IP y simultáneamente una salida de vídeo analógica, puede llegar a tener hasta 640×480 de resolución de

video térmico. Dentro de la gama existe la posibilidad de seleccionar cámaras fijas o PTZ. El sistema está diseñado para proporcionar una detección, reconocimiento, e identificación de personas y vehículos en cualquier condición de iluminación, incluida la más completa oscuridad. Esto es posible porque disponen de una sensibilidad extraordinaria por debajo de los 50mk a f/1.0. La serie TI tiene múltiples formatos de visualización incluyendo zonas calientes en blanco, zonas calientes en negros y diferentes variedades de color. Dispone, además, de cinco configuraciones de lentes.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de proceso de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

Centrado en hacer la energía segura, fiable, eficiente, productiva y ecológica, y con un grupo que supera los 130.000 empleados, Schneider Electric obtuvo ventas de 22,4 millardos  de euros en 2011, gracias a su compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a sacar el máximo provecho de su energía. www.schneider-electric.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?