Síragon - Mini BladeActualidad Hardware 

Síragon lanza laptop Mini Blade

Síragon - Mini BladeLa nueva  portátil es más delgada y potente que versiones anteriores, con solo 19.5 mm de grosor y salida HDMI

Venezuela, 06 de junio, 2012.- Síragon anuncia el lanzamiento de su nueva Mini Blade  cómoda y delgada  ideal para movilizarla de un lugar a otro. Este equipo llega para ofrecer a un mercado exigente un conjunto de ventajas entre las que figuran: rendimiento, calidad y elegancia de diseño en una sola herramienta.

Según Oscar Lugo, Gerente de Marca de Síragon,  la Mini Blade “es un  equipo novedoso que les permitirá movilizarse de una manera muy cómoda gracias a su innovador diseño, grosor de 19.5mm, solo un kilo de peso y además de poseer conexión Wifi”.

Este dispositivo ofrece una pantalla retro-iluminada por LED y panorámica de 11.6 pulgadas que usa menos energía mientras ofrece una resolución de 1366×768 en alta definición (HD), con sus dos (2) salidas de video, una Mini VGA y una HDMI que   gracias a ella es posible visualizar imágenes en dispositivos de alta definición en 1080P (FHD), característica poco observable en productos similares en el mercado.

Una de las características más relevantes y diferenciales de este producto es su  disco de estado sólido de 32GB (SSD) expandible a 64GB a través de memoria SD, haciendo más rápido el acceso a sus archivos personales además de iniciar de forma más rápida todas tus aplicaciones. Su batería puede durar hasta 4 horas encendida con una sola carga, haciéndola súper móvil.

La nueva Mini Blade cuenta con procesador de doble núcleo Intel Atom N2600 de 1.60GHz  considerado como líder en tecnología del mercado, ya que hasta el momento es el sistema que ofrece menor consumo de energía con el mayor  rendimiento, Memoria Ram 4Gb DDR3 lo que permite un mejor desempeño en cuanto a ejecución de tareas simultaneas se refiere.

Pensando en la tendencia vanguardista el equipo, cuenta con un teclado estilo “chocolate” el cual expande el área de contacto entre los dedos y las teclas en comparación con los teclados regulares permitiendo reducir errores y aumentando la comodidad al escribir, también incluye trackpad multigestos que ayuda al usuario a hacer scroll y zoom en sus documentos e imágenes usando solo dos dedos.

Todas las Mini Blade de Síragon al igual que toda su línea de productos son sometidas a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso en ensamblaje ofreciendo a sus clientes un certificado de garantía por un año.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?