AnixterEventos 

Venezuela: Anixter le invita a su Customer Day para disfrutar de una tarde de Vino, Tapas y Virtualización en Maracaibo

AnixterCaracas, Venezuela, 6 de junio del 2012. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; le invita a participar de esta actividad diferente para que logre convertirse en el mejor arquitecto de Centros de Datos.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 28 de este mes en las instalaciones del Hotel Kristoff, en el Sector Santa Rita de la ciudad de Maracaibo, en horario comprendido entre las 2:00 pm a las 6:00 pm en evento para usuario final.

El objetivo principal del Customer Day es presentar este programa que le ayudará a estar preparado para cubrir las necesidades actuales y futuras en cuanto a la virtualización del centro de datos.

Durante este semanario tecnológico, los asistentes podrán adquirir conocimientos acerca de los siguientes aspectos:

  • Migración de cargas de trabajo entre servidores.
  • Implementación de una red de centro de cómputo unificada, apropiada para almacenamiento y otros tipos de tráfico de misión crítica.
  • Implementación de redundancia geográfica para aplicaciones críticas de manera rápida y sencilla.
  • Cómo habilitar la disponibilidad de la red durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cómo reducir significativamente la complejidad de la red.

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?