ADATA FactoryEventos 

ADATA realizó su Media Factory Tour 2012 en China

ADATA FactoryLa capacidad de producción de la empresa fue exhibida a los medios más importantes del mundo durante tres días de tour en el Parque Industrial Tecnológico de SuZhou. 

SuZhou, China – 7 de Junio de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, llevó a cabo el ADATA Media Factory Tour 2012 desde el 01 al 03 de Junio en su fábrica ubicada en la ciudad de SuZhou, China, donde asistieron periodistas de unos 15 medios de todo el mundo. El objetivo de la visita fue crear la oportunidad de mostrar a los medios el liderazgo tecnológico de ADATA y que conozcan las capacidades  de producción de la empresa, demostrándoles a los periodistas que la visión de ADATA no es sólo una frase, sino una realidad diaria en la empresa: To be the Global Leading Memory Solution Provider (Posicionar la marca como líder de soluciones de almacenamiento a nivel mundial).

Los medios que visitaron China, provenientes de todo el mundo, incluso Las Américas, Europa, Japón, y Asia Pacífico, conocieron las instalaciones de ADATA en SuZhou, que fue establecida en Enero 2004, con una inversión total us$ 40 millones de dólares a la fecha. La empresa actualmente cuenta con 1100 empleados en la fábrica de China, que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Tecnológico de SuZhou, un área estratégica para las funciones de exportación y logística dado a su excelente ubicación geográfica que incluye el fácil acceso a las zonas aduaneras y portuarias, y estando en la cercanía de la gran ciudad de Shanghai, uno de los centros financieros más importantes del mundo.

“Es un honor y un placer para nosotros que los periodistas puedan visitar nuestras instalaciones para conocer más acerca de la empresa y nuestros procesos. En SuZhou, contamos con una fábrica de 127.000 metros cuadrados, con proyecciones de ampliación dado el crecimiento de la empresa”, sostuvo Will Lin, Gerente General de ADATA Latin America. “Nuestra infraestructura para la producción se enfoca principalmente en Memorias DRAM, Discos de Estado Sólido (SSD), Discos Externos Portátiles, y Flash Pen Drives (Universal Flash Drives, UFD). Actualmente la capacidad de producción de estos dispositivos ha crecido enormemente, alcanzando por mes los 300 mil SSDs, entre 1.8 y 2.2 millones de módulos de Memorias DRAM y 3 millones de UFDs. De esta manera, que los periodistas puedan realizar una visita completa a la fábrica y convocar sus experiencias es una manera productiva para ADATA de acercar a los consumidores la realidad de nuestra marca.”

La fábrica de ADATA cuenta con numerosas certificaciones que avalan la calidad de producción de sus productos, como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Certificación GP y Certificación QC080000. Todas estas certificaciones junto al fuerte trabajo que realiza la empresa se visualizan en los resultados que ha obtenido, siendo actualmente la 2da marca más grande del mundo en la fabricación de módulos DRAM, y uno de los proveedores más importantes de dispositivos de almacenamiento en el mundo.

Los invitados pudieron ver de primera vista que el avanzado proceso de fabricación de módulos de memoria DRAM involucra la producción totalmente automatizada con máquinas SMT (Surface Mount Technology) de última generación. La producción es seguida por el riguroso control de calidad que incluye el 100% de prueba de fiabilidad. Todos los módulos de memoria de ADATA son respaldadas por una garantía de por vida.

En cuanto a los discos de estado sólido, la fábrica de ADATA produce tres categorías de discos: la poderosa XPG-Series que ofrecen asombrosas velocidades de transmisión de datos de hasta 550 MB/seg de lectura y 530 MB/seg de escritura, la Premier Pro Series que dirige al mercado de consumo masivo con capacidades de almacenamiento de hasta 256 GB, y la Premier Series que provee una solución económica para los usuarios de valor.

Las estrellas dentro del portafolio de discos duros portátiles tradicionales de ADATA son los DashDrive Durable HD710 con interfaz USB 3.0 de alta velocidad y el SH93 de la línea Superior de USB 2.0. Ambos ofrecen una construcción ultra resistente, ya que cumplen con los rigurosos estándares MIL-STD-810G/F de grado militar, e IPX7 que resiste la humedad y agua. Como valor agregado, todos los discos externos portátiles de ADATA incluyen software de gestión gratuito como el HDDtoGO, el OStoGO, y la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días). Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/?action=ss_main&page=ss_software.

Y para concluir el tour de la planta de ADATA, los periodistas vieron la producción de los fabulosos USB Pen Drives (Universal Flash Drives: UFD). La estrategia del fabricante es ofrecer una gran variedad de diseños para todos los gustos. Los más destacados son el UFD Nobility N005 Pro de USB 3.0, el Superior S107 resistente a golpe, polvo, y agua, y la DashDrive UV100 ultra compacto de tan solo 41mm de largo y 6mm de grosor.

En cuanto a la atención a los clientes y socios de negocios, ADATA tiene oficinas comerciales en Taiwán, China, Rusia, Holanda, Alemania, Corea de Sur, Japón; exclusivamente para América Latina, la empresa tiene oficinas en Miami, donde opera la central para región latinoamericana, así como en México, Brasil y con representantes en Costa Rica, Colombia, Perú y Argentina. Las  ventajas de producción, el liderazgo de la innovación, excelentes planes logísticos, numerosas certificaciones de producción «verde», junto a una amplia estrategia comercial y soportes de servicio y garantía serán las claves que ADATA llevará para lograr la meta de ser el proveedor líder de memorias y productos de almacenamiento del mundo.

Para mayor información acerca de ADATA y sus productos, visite: http://www.adata-group.com. 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?