wayraEventos 

Venezuela: Wayra premiará a Proyecto TIC en concurso Ideas 2012

wayraEl participante del Concurso Ideas 2012 que cumpla con los requisitos y desee postular su iniciativa dentro del segmento de las TIC, en la categoría de Negocios,  antes del 25 de junio, tendrá la posibilidad de ganar el premio especial Wayra como reconocimiento.

Caracas, 7 de junio  de 2012.-  Wayra iniciativa de Telefónica que identifica las ideas con mayor potencial en el campo de las TIC para impulsar su desarrollo, dotándolas de las herramientas, el conocimiento y el financiamiento necesarios, ofrece a los emprendedores venezolanos de tecnología que participen en el Concurso Ideas 2012 antes del 25 de junio,  la oportunidad de ganar uno de los 30 cupos del Wayra Week Venezuela 2012, donde se elegirán los próximos 10 proyectos que serán acelerados en la Academia Wayra entre 2012 y 2013.

El premio especial TIC de Wayra, es uno de los nuevos galardones incluidos dentro del Concurso Ideas, y para optar por él, los participantes deben contar con iniciativas que no tengan más de dos años en el mercado y que no hayan recibido recursos financieros de terceros por montos mayores de Bs. 430.000.

 “La alianza con  Fundación Ideas permite que esta gran oportunidad  de aceleración de empresas que ofrece Wayra a los emprendedores, llegue a la mayor cantidad de talentos en el país”, afirma Gustavo Reyes, Director de Wayra en Venezuela.

La Academia Wayra es un espacio innovador creado en nuestro país para acelerar el desarrollo de nuevas empresas diseñadas por emprendedores locales en el campo de las TIC, dotándolos de las herramientas necesarias como infraestructura, financiamiento y las mentorías que se requieren para desarrollar sus esquema de negocio y hacerlos realidad.

Acerca de Wayra

Wayra (www.wayra.org) es una iniciativa de Telefónica Digital que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento.

Con presencia en nueve países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Reino Unido y Venezuela) Wayra ha recibido en sus nueve convocatorias más de 10 mil propuestas de nuevos negocios digitales, convirtiéndola en la mayor plataforma de detección de talento tecnológico del mundo TIC. Sus academias en Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires,  Lima, Madrid,  Barcelona, Caracas y próximamente en otras ciudades del mundo, albergan al momento más de ochenta start-ups en aceleración.

Más información en: http://www.wayra.org

Twitter: @Wayra y @WayraVe

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?