m103xActualidad Electrónicos Hardware 

Axis presenta sus nuevas cámaras inalámbricas pequeñas y asequibles con soporte de servicios de hospedaje de video

m103xCaracas, Venezuela. 8 de junio de 2012. Axis Communications anunció el día de hoy la presentación de sus nuevos modelos de cámaras: AXIS M1033-W pequeña y asequible y AXIS m1034-W, ambas cámaras de red con capacidad inalámbrica y características inteligentes de video vigilancia.

Estos nuevos equipos ofrecen un amplio soporte de gestión de vídeo, así como su característica distintiva de conexión con un solo click que facilita la conexión a un servicio de video alojado en Internet. Son ideales para proteger lugares como  pequeñas empresas, tiendas, restaurantes, hoteles y edificios donde una conexión por cable puede ser difícil o indeseable.

La AXIS M1033-W es una pequeña cámara de red con capacidad inalámbrica y características inteligentes de video vigilancia.

«La AXIS M1033-W y la AXIS m1034-W de activación inteligente son rentables tanto para la vigilancia en un lugar como  para los sistemas de vídeo alojados por ello, representan una adición atractiva a nuestra serie AXIS M10», destacó Erik Frännlid, Director de Mercadeo de Productos de Axis Communications. «Estas nuevas cámaras inalámbricas, con un botón para una fácil sincronización inalámbrica, proporcionan a las pequeñas empresas y usuarios residenciales una herramienta de vigilancia eficaz y fácil de instalar.»

Estos recientes modelos de la serie AXIS M10 proporcionan excelente calidad de video a 30 cuadros por segundo, tanto en SVGA (AXIS M1033-W) como en  televisión de alta definición de 720p (AXIS m1034-W) de resolución. Cuentan con capacidades inalámbricas como el protocolo Wi-Fi Protected Setup (WPS), que simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica en redes inalámbricas. La combinación del estándar inalámbrico 802.11b/g/n y el protocolo WPS asegura facilidad de uso y una elevada seguridad de la red, al tiempo que permite una transmisión de vídeo HDTV de forma fiable en una red inalámbrica.

Las cámaras también cuentan con un infrarrojo pasivo (PIR) para detectar el movimiento en la oscuridad y una luz LED blanca para iluminar la escena automáticamente cuando se detecta movimiento o el usuario directamente puede activarlas. Tienen un soporte de audio bidireccional con un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite a los usuarios escuchar, así como la reproducción de un clip de audio en el que graba a los visitantes o intrusos de forma remota. Además de estas características, incluyen puertos I / O para conectar dispositivos como sensores de puertas para iniciar la grabación de vídeo y relés externos para activar las luces.

Los modelos AXIS M1033-W y AXIS m1034-W son compatibles con la base más grande de la industria de software de gestión de vídeo a través del Programa de Aplicaciones de Desarrollo  de Socios de Axis, y la Estación de Cámara de AXIS. Las cámaras incluyen soporte para vídeo alojado con conexión de Cámara de un solo click para la gestión de los servicios de alojamiento de vídeo a través de Internet, y con ONVIF para una fácil integración del sistema de la cámara.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?