SuseSoftware 

SUSE ayuda a los clientes a reducir el costo total de propiedad

SuseLos clientes SUSE tienen derecho a subscripción de cortesía para IBM zEnterprise System.

Caracas, 8 de junio de 2012 –SUSE anuncia una nueva oferta que podría ahorrarle a los clientes con mainframes hasta USD39.000 en costos de subscripción.

SUSE les proporciona a los clientes que ejecuten SUSE® Linux Enterprise Server para System z en IBM zEnterprise, subscripciones de cortesía para el nuevo zEnterprise Blade Center Extension (zBX) de IBM.

La expansión descontrolada del Centro de Datos es una preocupación generalizada para cualquier negocio que trabaje en entornos virtuales. La administración de sistemas distribuidos, la proliferación de servidores y las diversas arquitecturas de propósito especial son complejas y costosas. SUSE Linux Enterprise Server ayuda a los clientes a ejecutar de manera más eficiente y costo-efectiva su infraestructura de misión crítica, al consolidar los centros de datos, reduciendo las complejidades de la red y agilizando los tiempos de transacción con IBM zEnterprise.

El anuncio de hoy llega junto con el positivo impulso mundial que están teniendo los mainframes, de acuerdo a lo informado por IBM en sus resultados de utilidades del segundo trimestre. Desde que el z196 de IBM inició sus embarques en el tercer trimestre del 2010, IBM ha agregado a 68 nuevos clientes de System z, con más de un tercio pertenecientes a mercados en crecimiento.

Está Oferta de Derecho de Acceso al IBM zEnterprise Blade Center Extension (zBX) para SUSE® Linux Enterprise Server* aplica tanto para las subscripciones activas como para las nuevas y existentes de SUSE Linux Enterprise Server for System z ejecutándose sobre zEnterprise 196 o la recientemente anunciada zEnterprise 114 de IBM. Los clientes que utilicen SUSE Linux Enterprise Server para System z en estos sistemas zEnterprise recibirán gratuitamente una suscripción básica SUSE Linux Enterprise Server para todo el hardware IBM zBX anexo a su mainframe zEnterprise.

Una Alianza Integral– SUSE Linux Enterprise Server & IBM zEnterprise System 

IBM zEnterprise System combina arquitecturas, que anteriormente estaban separadas, dentro de un solo “sistema de sistemas”, el cual es configurado, manejado y operado integralmente a través del zEnterprise Unified Resource Manager (zManager). Complementando este enfoque híbrido único, SUSE Linux Enterprise Server proporciona la base del sistema operativo más interoperable y omnipresente para la computación de misión crítica.

“El nuevo System z ofrece un entorno computacional inteligente y flexible para los clientes que buscan mezclar diferentes arquitecturas dentro de un sistema unificado, con el fin de obtener los beneficios distintivos de un mainframe IBM, como son seguridad y confiabilidad”, comentó Doris Conti, Director de Marketing para System z en IBM.  «Esta oferta proporciona otro ejemplo de cómo los clientes pueden ahora hacer más con menos en System z.  Finalmente, tenemos como meta ayudar a los clientes a incrementar su capacidad, a la vez que extienden el valor económico a largo plazo de sus inversiones en mainframe».

Desde el año 2000, cuando SUSE Linux Enterprise Server se volvió la primera distribución de Linux empresarial comercialmente disponible para mainframes IBM System z, SUSE ha ofrecido soluciones para mainframe basadas en Linux, que pueden ser implementadas por los clientes de todas las industrias para expandir sus cargas de trabajo y aplicaciones críticas.  Más del 80 por ciento de todas las implementaciones Linux en System z se ejecutan sobre SUSE Linux Enterprise Server, estableciendo el liderazgo de SUSE en el mercado perteneciente a mainframes.

“El mainframe ha sido, y continuará siendo, una plataforma central para el cómputo empresarial”, expresó Kerry Kim, Director de Marketing de Soluciones de SUSE. “Estamos complacidos en ofrecer a nuestros clientes soporte para IBM zEnterprise System, proporcionando la plataforma Linux, ideal para la consolidación de cargas de trabajo y crecimiento”.

Soporte prioritario adicional para SUSE Linux Enterprise Server ejecutándose en zBX 

Los clientes con derecho de acceso a la oferta de subscripción SUSE Linux Enterprise Server para IBM zEnterprise System zBX, también pueden aprovechar las recientes ofertas del nuevo soporte prioritario para todas las instancias de SUSE Linux Enterprise Server en su gabinete zBX Blade Center. El soporte ofrece ayuda para garantizar que los clientes tengan entornos estables y altamente seguros respaldados por SUSE, el soporte Linux más completo y accesible de la industria.

*Los términos y condiciones de la oferta pueden encontrarse en http://www.suse.com/promo/zbx.html 

Acerca de SUSE 

SUSE es proveedor líder de soluciones empresarialesLinuxque incrementan la agilidad, reducen costos y manejan la complejidad en entornos dinámicos.  Con un portafolio centrado en SUSE Linux Enterprise, la plataforma más interoperable para la computación de misión crítica, SUSE le permite a las organizaciones ofrecer con seguridad servicios computacionales a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en nube. Con nuestros productos galardonados y ecosistema de alianzas, las soluciones SUSE habilitan a miles de organizaciones alrededor del mundo. Para más información, visítenos en www.suse.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?