MercadoLibre.comInternet 

MercadoPago calificó según los más altos estándares de seguridad

MercadoLibre.comLa plataforma de pagos logró rigurosa certificación que la destaca entre las más confiables de la región.

Junio 2012 – MercadoPago, la plataforma de pagos líder en Latinoamérica obtuvo la certificación PCI (Payment Card Industry por sus siglas en ingles) para sus operaciones en Brasil, Argentina, México y Venezuela. Se trata de un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios. A su vez, el PCI  define políticas y procedimientos de seguridad, diseño de software y todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesamiento o almacenamiento de información de tarjetas de crédito.

La obtención de la certificación PCI reafirma el compromiso de MercadoPago para brindarle a los usuarios venezolanos una plataforma de pagos y cobros online confiable y segura, más aún con la nueva versión del producto que extiende el alcance de sus servicios a otros sitios web más allá de MercadoLibre, abriendo oportunidades y potenciando el beneficio de los diferentes canales de e-commerce para sus operaciones.

Este compromiso refleja el interés de la corporación en brindar un ecosistema más seguro que propicie las transacciones en la nube para toda la región, por esta razón  se continúa invirtiendo  para que MercadoPago sea la plataforma más segura y confiable para realizar pagos online en Latinoamérica

El crecimiento del comercio electrónico de la mano de las plataformas de pagos

Hasta el surgimiento de las plataformas de pagos una de las grandes barreras de crecimiento del comercio electrónico tenía que ver con la confianza de los usuarios en concretar los pagos. Hoy productos como MercadoPago permiten que más usuarios puedan comprar on line.

Solo en Venezuela empresas como: Tusubaston.com, Fueradelote.com, Pideparallevar.com, Tumangobajito.com y tusprendas.com entre otros tienen integrada esta herramienta para procesar sus pagos online.  En Argentina, casa matriz de MercadoLibre, empresas como Groupon y reconocidas marcas como Nike y Walmart también están integradas a esta herramienta de pago online.

Acerca de MercadoPago

MercadoPago es la plataforma de pagos por Internet líder en la región Latino América. Desde 2003 opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. MercadoPago permite pagar, cobrar por Internet de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos y en una multiplicidad de canales como MercadoLibre, sitios web, correos electrónicos o redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?