XBOX SmartGlassEventos Juegos 

Xbox hace del entretenimiento una experiencia increíble en teléfonos, PCs, tabletas y TV

XBOX SmartGlassXbox SmartGlass brindará nuevas formas de disfrutar del entretenimiento en casa y en el camino. 

Colombia 9 de junio de 2012.- ¿Qué pasaría si tu tableta o teléfono supieran lo que estabas viendo en la televisión y te presentara características y funciones especiales sin que tuvieras que mover un solo  dedo? ¿Qué pasaría si pudieras usar tu tableta para dibujar una jugada en EA SPORTS´ “Madden NFL” y después la pudieras perfeccionar en tu TV? ¿Qué pasaría si tu pudieras controlar tus paginas favoritas de internet en la TV con un simple movimiento de mano o haciendo zoom en tu tableta touchscreen?

Para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. reveló una nueva visión para disfrutar del entretenimiento en casa y fuera de ella con Xbox SmartGlass. Lanzándose este año, Xbox SmartGlass es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conectan teléfonos, PCs y tabletas con tu consola Xbox 360 para hacer que tu entretenimiento sea más inteligente y mucho más interactivo y divertido1. La inteligencia de Xbox SmartGlass hace que disfrutar del entretenimiento sea mucho más agradable, que navegar en la web  requiera  menos esfuerzo y jugar sea más envolvente al entregar contenidos adicionales y control para enriquecer tu experiencia con la TV.

“Xbox se encuentra en una misión por hacer el entretenimiento que amas mucho más increíble”, comentó Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft. “Con Xbox SmartGlass estamos optimizando el entretenimiento a través de tu teléfono, PC y televisión de una forma completamente nueva. Si te encanta jugar videojuegos, ver TV y películas, navegar en la red o escuchar música, nunca ha existido mejor momento para estar en Xbox”.

Dos años después del lanzamiento de Kinect para Xbox 360 Microsoft devela el siguiente paso en su viaje por hacer de Xbox un sinónimo de entretenimiento al revelar Xbox SmartGlass, Internet Explorer para Xbox y nuevas ofertas de películas, TV y música. 

La Web transformada para TV

Microsoft lanzará Internet Explorer para Xbox este otoño en todos los países en los que Xbox y Xbox LIVE se encuentran disponibles. A través del poder de Xbox, la magia de Kinect y la inteligencia de Xbox SmartGlass podrás explorar en Internet usando tu voz en tu consola Xbox 360 y navegar usando tus dispositivos móviles para tener una increíblemente fácil experiencia de buscar en línea en la televisión. Ya sea que lo que busques sea revisar una nueva página web en la pantalla grande, ver un video en alta definición que quieras compartir en la sala de tu casa o ver tu página favorita que revisas todos los días en una experiencia de 10 pulgadas, ahora tendrás el poder de la Web en tu TV.

El entretenimiento cada vez mejor en Xbox

Xbox agregó el año pasado el servicio de búsqueda de voz con Bing con el poder de Kinect, haciendo más fácil encontrar contenidos de entretenimiento. Este año, el control de búsqueda de voz se encuentra expandiéndose a 12 países más: Australia; Austria, Brasil, Francia, Alemania, Irlanda, Italia,  Japón, México, Nueva Zelanda, España  y Suiza.

  • Revelando Xbox Music. Microsoft enseño un adelanto de Xbox Music, un nuevo servicio de música que llegará a Xbox 360, Windows Phone,  y dispositivos con Windows 8.

Xbox en Windows 8

Este año Xbox llevará experiencias de entretenimiento Premium a más de 180 nuevos países alrededor del mundo cuando Xbox en Windows 8 sea lanzado destacando cuatro aplicaciones con Metro-style: Video, Music, Games y Xbox SmartGlass3.

Con Xbox en Windows 8 puedes jugar  juegos con tus amigos y obtener logros, escuchar música, disfrutar tu programa favorito de TV y películas estés en donde estés. Y con Xbox SmartGlass puedes empezar una película o programa de TV en tu dispositivo con Windows 8 y terminarla en la pantalla de TV.

Sobre Xbox

Xbox es el servicio premier de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Es casa de los mejores y más completos juegos así como una de las librerías más grandes de música, películas, programas de TV y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó el entretenimiento en las salas de casa con una nueva forma de jugar juegos y buscar entretenimiento sin la necesidad de usar controles. Más información sobre Xbox puede ser encontrada en xbox.com 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial. 

1 Xbox SmartGlass está disponible con juegos seleccionados y contenido de Xbox LIE y requiere conexión a Internet y compatibilidad con dispositivos. Se requiere de una membresía Xbox LIVE Gold (vendida por separado) para tener acceso a contenido y características de Xbox SmartGlass. Características disponibles de Xbox SmartGlass pueden variar dependiendo el dispositivo. http://xbox.com/live.

2 Internet Explorer en Xbox requiere de una membresía Xbox LIVE Gold (vendida por separado)

3 Contenido disponible y características pueden variar en las distintas regiones

4 Contenido disponible y características pueden variar en las distintas regiones. Juegos y contenido vendidos por separado

Alguna información relacionada con productos y servicios pre-anunciados puede estar sujeta a modificaciones antes de los lanzamientos comerciales. Microsoft no se haca garantía expresa o implicada con respecto a la información proporcionada aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?