ManchesterEmpresas Eventos 

Epson anuncia su nuevo contrato de patrocinio internacional con Manchester United

ManchesterLa empresa se enorgullece de las sinergias que existen entre las dos organizaciones y considera que la continuidad de la asociación es un reflejo de un compromiso compartido hacia el rendimiento y la innovación. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, ha firmado un contrato por otros tres años con Manchester United, como el Proveedor Oficial de Equipos para Oficina del club. La compañía considera que esta relación es una iniciativa clave para aumentar el crecimiento comercial y su visibilidad a nivel internacional.

La renovación del patrocinio tiene vigencia hasta fines de la temporada 2014-2015 y Epson continuará beneficiándose de la hospitalidad y los derechos de publicidad en el estadio, abasteciendo a Manchester United con sus destacados equipos de impresión e imágenes.

“Estamos muy contentos de haber podido renovar este contrato. Se trata de una asociación emocionante y la vemos como una oportunidad para fortalecer las conexiones con nuestros clientes de todo el mundo, particularmente de los mercados emergentes”, señaló Ian Cameron, Gerente General de Comunicaciones Globales de Epson.

Además de los derechos contractuales, como la publicidad en el estadio de Old Trafford, el acuerdo también incluye el abastecimiento de Epson a Manchester United de los premiados productos de oficina. MUTV se ha beneficiado con los últimos proyectores con lente de tiro ultra corto de Epson, que permiten que las imágenes proyectadas en el estadio se utilicen como un fondo de estudio, en vez de tener que iluminar el estadio para la filmación. Las instalaciones proyectadas en el gimnasio de los jugadores hacen que el entrenamiento sea más atractivo, mientras que las impresoras de Epson imprimen toda la información diaria de los partidos, incluidas las planillas del equipo, y las impresoras de fotos de Epson se utilizan para realizar toda la fotografía oficial.

“Estamos encantados de poder continuar esta relación con Epson y de poder seguir desarrollando los beneficios mutuos que conlleva. Al igual que Manchester United, Epson es una marca internacional y su innovación en nuevas tecnologías mantiene a la empresa a la vanguardia de su industria. Han demostrado tener gran creatividad y entusiasmo en su trabajo de marketing con el club y sus equipos vanguardistas han sido completamente integrados al funcionamiento diario de MU, estamos contentos de estar asociados con la marca”, comentó  Richard Arnold, Director Comercial de Manchester United.

“Recientemente, Epson celebró con nuestros fans nuestro título récord número 19 en la liga inglesa llevando la experiencia Epson Champions a Beijing, Shangai, Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur. Más de 20.000 fans visitaron la exhibición en la cual se desplegaba la historia de los 19 títulos y culminaba con una proyección 3D de última tecnología de Epson donde se mostraba al equipo actual”, agregó Arnold.

Epson se enorgullece de las sinergias que existen entre las dos históricas organizaciones y considera que la continuidad de la asociación es un reflejo de un compromiso compartido hacia el rendimiento y la innovación. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?