PCOPAInternet Software 

Panda Security lanza el nuevo Panda Cloud Office Protection Advanced

PCOPAPanda Cloud Office Protection Advanced es la primera solución SaaS de seguridad para Endpoint que integra completamente la protección para servidores de Exchange

Su protección antispam evita el correo no deseado y gestiona el correo corporativo de forma eficiente

Caracas, 11 de junio de 2012.- Panda Security, The Cloud Security Company, lanza al mercado Panda Cloud Office Protection Advanced, la primera solución de seguridad basada en la nube para el endpoint que cuenta con protección para servidores de Exchange.  Este nuevo módulo está completamente integrado en el producto, lo que significa ligereza en la instalación y actualizaciones compartidas para el Endpoint y Exchange.

Gracias a la nueva protección para servidores de Exchange, se asegura el correo corporativo a través de análisis de correo independientemente del protocolo utilizado. Además, existe la posibilidad de realizar análisis inteligentes de los buzones, garantizando un uso óptimo de los recursos  del servidor. La protección antispam de Panda Cloud Office Protection Advanced para servidores de Exchange evita la llegada de correo no deseado y permite una gran variedad de opciones para gestionar el correo corporativo de la manera más eficiente posible y sin interrupciones.

Panda Cloud Office Protection Advanced es la única solución entregada en formato SaaS capaz de ofrecer protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control. A través del control centralizado de dispositivos, la empresa es capaz de gestionar los permisos a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guardándolo durante siete días en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos detectados en caso de falso positivo.

Principales beneficios de Panda Cloud Office Protection Advanced

  • Minimiza los gastos de mantenimiento y el consumo de recursos al ser un servicio alojado en la nube evitando inversiones en infraestructura y personal especializado.
  • Facilidad de uso y de mantenimiento al poder gestionar y monitorizar de forma centralizada  tanto los equipos como servidores Exchange, incluso en oficinas remotas.
  • Protección firewall (personal y gestionado).
  • Integración con herramientas de control remoto y monitorización centralizada del estado de seguridad de todos los PCs, servidores y portátiles.
  • Actualizaciones automáticas vía P2P minimizando el consumo de ancho de banda.

Con este lanzamiento Panda Security refuerza su apuesta por ofrecer soluciones completas desde la nube que cubran los principales vectores de infección.  Gracias a esta estrategia tecnológica permite combatir de forma más efectiva las crecientes oleadas de cibercrimen, al tiempo que se reduce el consumo de recursos y la complejidad en la gestión de la seguridad.

Más información sobre Panda Cloud Office Protection Advanced en: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-office-protection-advanced/

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?