Blanca Aquino, CA junto a partners venezolanosEventos Software 

CA Technologies apuesta por el desarrollo de sus socios de negocio

Blanca Aquino, CA junto a partners venezolanosLa global de software lanzó programa oficial para impulsar las ventas de sus canales en América Latina.

Bajo el lema Mejores Resultados Juntos y con el fin de capacitar y reconocer la labor de sus socios de negocio en América Latina, CA Technologies, empresa global de software, organizó el Partner Kick off 2012, evento que reunió a los principales canales distribuidores de las soluciones de CA en toda la región.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Hotel Playa Bonita en Panamá, la compañía dio a conocer su CA Global Partner Program, que incluye un amplio abanico de beneficios para apoyar los modelos de negocio de sus canales. El objetivo general del programa es generar procesos más eficientes que permitan mejorar las ventas. Durante el evento se presentaron nuevas herramientas de marketing disponibles, así como mejores prácticas y casos de éxito.

Nuestro objetivo es que nuestros partners sean mucho más que simples distribuidores y se conviertan en verdaderos socios para clientes finales. Ellos deben tener la capacidad para brindar servicios a las empresas durante todo el ciclo de vida de los productos. Estamos convencidos de que nuestro programa global es un paso fundamental en ese sentido”, comentó Alexandre Graff, Vicepresidente de Ventas para Canales en Latinoamérica.

Por su parte, Claudia Vásquez, Vicepresidente de CA Technologies para el Norte de Latinoamérica, América Central y Caribe aseguró que los partners son pieza fundamental para el desarrollo del negocio de software en América Latina. “Buscamos impulsar nuestros socios en cada país”. 

Partner del año

Durante el Partner kick off 2012, la compañía reconoció la labor de sus canales, otorgando premios a su gestión. Netready de Venezuela fue una de las empresas destacadas y premiadas durante el evento.

Estamos muy contentos por este reconocimiento, sin duda, nos impulsa a continuar con nuestro compromiso para reforzar el posicionamiento de las soluciones de CA en el mercado venezolano y más reciente en Colombia. Asimismo, creemos que el nuevo programa global de canales servirá de guía para mejorar nuestro desempeño como aliado estratégico de nuestros clientes corporativos y de telecoms”, señaló Ney Paz, representante de NetReady.

Fueron reconocidos también Scitum de México, Compuredes de Colombia, Moving Technology de Panamá, Netsol Chile, Netsol Argentina y TDI de Perú.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?