En la foto de izquierda a derecha Sergio Velásquez, representante de cámaras EOS; Janeire Arango, representante de Mercadeo Colombia de Canon y tres asesores de producto en Colombia.Electrónicos Eventos 

Canon Latin America presenta su Tour: «Captura e Imprime con Canon»

En la foto de izquierda a derecha  Sergio Velásquez, representante de cámaras EOS; Janeire Arango, representante de Mercadeo Colombia de Canon y tres asesores de producto en Colombia.Bogotá – Colombia, junio de 2012. Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de imágenes digitales, está realizando el Tour “Captura e Imprime con Canon”, con la cual busca acercarse a los consumidores, en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Además, por el Día del Padre, en los Kioscos de experiencia Canon de Medellín y Cali, todos los papás podrán disfrutar de la tecnología y llevarse una fotografía gratis.

El Tour “Captura e Imprime con Canon” incluye Kioscos interactivos donde las personas prueban los productos de Canon, tales como las líneas de cámaras fotográficas PowerShot y los equipos profesionales EOS, así como con las impresoras de calidad fotográfica Pixma MG 4110 y Pixma MG3110.

El Tour “Captura e imprime con Canon” estará disponible hasta el próximo 15 de julio de la siguiente manera:

–        Medellín: Centro comercial Puerta del Norte los días 15 y 16 de junio

–        Cali: Centro Comercial Chipichape, del 14 de junio al 15 de julio.

Para acompañar a los consultores en los diferentes kioscos de las tres ciudades, estuvieron en Colombia, los ejecutivos de Canon Latin America, Inc. Miami FL.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?