BreezeElectrónicos Eventos 

Colombia: AOC se une a la celebración del Día del Padre

BreezeLa tablet Breeze es el regalo ideal para el día del padre, pues puede llevar todo su trabajo y entretenimiento en un solo equipo. 

AOC, un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, se une a la celebración del Día del Padre en Colombia, recomendando su más reciente lanzamiento dela Breeze MW0821, una tableta ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi que le permitirá a los padres acceso inmediato a Internet.

La nueva Breeze funciona con el sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y está activada por un procesador  rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

El dispositivo cuenta con una pantalla multitouch ultra sensible, que a diferencia de otras pantallas táctiles, se puede controlar con un toque muy ligero de los dedos, igual que la pantalla de un teléfono celular.

Con8 pulgadasde tamaño y una mejor resolución, la pantalla de la nueva tableta de AOC cuenta con un sensor G, que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal y para una experiencia verdaderamente increíble, puede conectar el televisor a través del mini puerto HDMI de la tableta Breeze y así disfrutar al instante de películas y videos en una pantalla más grande.

La nueva Breeze MW0821 ofrece dos cámaras integradas: la cámara frontal de 2 Mega píxeles y la posterior de 3 Mega píxeles, para tomar fotos y videos y así estar más cerca de los amigos, compañeros, clientes y socios, al garantizar conectividad ilimitada con ellos.

En el país,la Breeze MW0821 se encuentra disponible en tiendas como: Flamingo, La 14 y Centros Especializados de Tecnología.

Valor aproximado: $ 699.000

Funciones estándares claves

  • Sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread)
  • Pantalla multitouch capacitiva de8 pulgadascon rotación automática
  • Conectividad Bluetooth
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • 4GB de memoria interna
  • Puerto USB 2.0 completo
  • Puertos adicionales: Mini puerto HDMI, USB OTG, enchufe de auricular estéreo 3.5MM, DC en enchufe
  • Lector de tarjeta micro SD
  • 18 horas de tiempo de reproducción de audio/hasta 6 horas de reproducción de video

Para mayor información visite la página oficial del Breeze Tablet: www.breezetablet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?