D-Link CloudActualidad 

D-Link anunció el lanzamiento de Zero Configuration Capacidad de las soluciones de nube personal en Computex Cloud Expo

D-Link CloudLas últimas soluciones de cloud personal simplificaron drásticamente la configuración y gestión de los dispositivos habilitados para mydlink.

Bogotá – Junio 13, 2012 — D-Link hizo presencia en la feria internacional Computex en Taipei, que se llevó a cabo desde el 5 al 9 de Junio, mostrando  sus soluciones de cloud personal y la nueva capacidad de Zero Configuration de sus routers y cámaras Cloud.

La función de Zero Configuration, está incorporada en las nuevas cámaras y routers cloud  que cuentan con la tecnología mydlink. Los usuarios solo  necesitan conectar los equipos a la red y mydlink se encarga del resto, permitiendo que incluso los usuarios puedan configurar y utilizar sus cámaras cloud inmediatamente.

“Nuestras soluciones personales de cloud ofrecen a los consumidores una mejor manera de acceder, ver, compartir y controlar todos los elementos digitales de sus vidas,” dijo Jocelyn Chung, VP of Marketing at D-Link Corporation. “Como se eliminaron virtualmente todos los procesos de instalación, los clientes de D-Link pueden utilizar sus nuevas cámaras Cloud tan pronto como las conectan.

Zero Configuration está disponible en los nuevos routers como el DIR-636L y el DIR-826L, y en los routers existentes  después de una rápida actualización de firmware. Todas las cámaras Cloud de D-Link pueden ser configuradas usando Zero Configuration.

Tu nube personal en la palma de tu mano

A lo largo de la Expo Cloud, D-Link también demostrará la capacidad de innovación de su acceso mydlink, lite mydlink y aplicaciones móviles para SharePort iOS y Android ™. Estas soluciones aprovechan el poder de la nube para ofrecer una experiencia personal en las manos de los clientes que utilizan teléfonos inteligentes, tabletas, y reproductores de medios personales.

SharePort móvil (SharePort Mobile)

SharePort Mobile es una característica atractiva disponible en algunos Routers Cloud de D-Link como el DIR-636L y el DIR- 826L. Cuando un disco duro USB o unidad flash de almacenamiento está conectado al router, la aplicación SharePort Mobile para iPhone ®, iPad ®, o los dispositivos Android ™ crea un fácil acceso a los archivos almacenados personales y multimedia. Música, vídeo y fotos pueden ser escuchados o transferidos desde la unidad USB conectada a varios dispositivos móviles de una interfaz con pantalla táctil.

Mydlink Lite

La aplicación mydlink Lite permite a los usuarios acceder, ver y administrar sus cámaras y routers Cloud desde una cómoda interfaz de pantalla táctil. Las nuevas Cámaras Cloud de D-Link son la DCS-942L y la DCS-5222L. Esta aplicación también es compatible con routers Cloud de D-Link, dándole las herramientas que necesita para controlar y administrar su red cuando está lejos de casa.

mydlink Access-NAS

mydlink acces-Nas es una nueva aplicación que permite el acceso remoto a los archivos  almacenados en los Storage Cloud de D-Link, como el nuevo ShareCenter 2-Bay Cloud Network Storage Enclosecure (DNS-320L). Se puede acceder a documentos y archivos multimedia desde prácticamente cualquier lugar gracias a la integración con la plataforma mydlink.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?