ph p1311Actualidad Electrónicos 

Sistemas de vigilancia Axis: la mejor estrategia para salvaguardar la seguridad de su empresa

ph p1311Al decidir sobre un sistema de seguridad, se debe definir en primer lugar las necesidades y luego utilizar el producto que cumpla con ellas. En nuestro país las empresas, en particular, han sufrido el ataque de innumerables actividades delictivas, como robos, hurto de vehículos y secuestros muchos de ellos ocurridos en o alrededor de la oficina.

Caracas, Venezuela. 13 de junio del 2012. – Axis presenta en el mercado venezolano sus soluciones para vigilancia y monitorización remota a fin de optimizar los procesos empresariales y salvaguardar la seguridad de las empresas así como, el capital humano que en ellas labora.

Basado en estándares abiertos de propiedad intelectual, las cámaras de red Axis pueden conectarse a cualquier tipo de red IP, incluyendo Internet, ofreciendo así funciones avanzadas de análisis de vídeo, tales como detección de movimiento, detección de audio y la manipulación de las soluciones de alarma.

En algunos de los segmentos de la industria que estos sistemas serían de gran utilidad se encuentran:

Comercios de venta minorista: la introducción del vídeo en red ha revolucionado la forma de trabajar con profesionales de este tipo de comercios debido a sus ventajas en cuanto a la prevención de pérdidas, optimización de la tienda, detección de fraudes y seguridad. La puesta en funcionamiento del vídeo en red en entornos minoristas ha demostrado su eficacia en muchos aspectos en los que se incluyen: un incremento de los ingresos, un rápido retorno de la inversión y una integración perfecta a la tecnología del futuro.

Instituciones educativas: Con demasiada frecuencia oímos hablar que instalaciones educativas que han sido expuestas a actos de vandalismo, violencia o robo. Como resultado, se pierden valiosos recursos en reparaciones complicadas e investigaciones. Una solución de vídeo IP de Axis le permitirá mantenerse enfocado en su objetivo principal: la educación. También le dará una herramienta rentable que le permitirá aumentar la seguridad de los estudiantes y el personal que labora en dicha institución, la prevención de la violencia y el robo, minimizar el índice de vandalismo, así como la presencia  y la identificación de cualquier persona extraña que pueda convertirse en un sujeto sospechoso.

La vigilancia de la ciudad: El vídeo en red es una de las herramientas más útiles para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos, actuando para detectar y disuadir. En caso de emergencia, las cámaras en red pueden ayudar a la policía o los bomberos a ubicar el punto exacto en el que su ayuda es requerida.

Banca: La videovigilancia contribuye no sólo en la mejora en cuanto a la protección contra robos sino, también proporciona un entorno seguro para su personal y los clientes – en cualquier lugar desde el estacionamiento hasta  las bóvedas.

Una solución de vídeo IP de Axis ofrece una plataforma escalable de vigilancia, lo que le permite:

 • Crear una prueba de futuro, el sistema de vigilancia flexible y rentable

 • Monitorear múltiples ramas desde una ubicación central o móvil, y verificar rápidamente y responder a las alarmas

 • Captura de vídeo HDTV calidad de todos los incidentes, lo que se acortarían los tiempos de investigación

 • Manténgase un paso por delante de la violencia y el fraude

Industrial: fábricas, almacenes e instalaciones de fabricación a menudo contienen valiosa materia prima y productos que resultan atractivos para los ladrones. Por lo tanto, es importante contar con un sistema de vigilancia eficaz para proteger sus bienes y activos. Varias industrias han optado por soluciones de vídeo IP de Axis, y se benefician de las capacidades como las alertas automáticas, visión nocturna e imágenes térmicas, las imágenes de HDTV de calidad de vídeo, así como acceso en tiempo real de imágenes en vivo y grabados.

Como se mencionó anteriormente, tenemos una serie de soluciones que ayudan a garantizar la seguridad de todos los negocios e incluso propiedades privadas. Diversas organizaciones líderes en todo el mundo han utilizado las soluciones de Axis a superar sus problemas de seguridad. 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?